Famosos | Jeremy Renner | Hawkeye | Marvel

Jeremy Renner no sabe si seguirá como Hawkeye tras la serie

El actor Jeremy Renner, que ha estado interpretando al personaje desde 2012 no sabe si tras la serie de Hawkeye seguirá dando vida a Clint Barton

A pocos días del estreno de Haweye, la serie de Disney Plus que se centra en este personaje de Marvel, Jeremy Renner aseguró que no sabe si seguirá dando vida a Clint Barton, uno de los miembros fundadores de Los Vengadores.

No se trata de que Jeremy Renner esté cansado de ser Hawkeye, sino más que siente que ya cumplió con un ciclo del personaje al cual ha interpretado desde hace casi una década.

“No tengo una bola de cristal, pero teniendo a Hailee Steinfield, su personaje, y los demás que aparecerán en la serie, abre la puerta a seis grandes episodios. Pero después de eso, no se qué ocurrirá”, dijo.

Embed

Hailee Steinfeld quien precisamente fue nombrada por Jeremy Renner se cree que tomará el rol de la nueva Hawkeye, algo así como una sucesora al personaje original que él interpretó entro del universo Marvel.

Hawkeye, según rumorean algunas personas es la gran despedida de Renner al personaje, mientras además se prepara la introducción del personaje de Hailee Steinfeld para que este sea la nueva encarnación del héroe arquero.

Adicionalmente a la introducción de Hailee Steinfeld como la nueva Hawkeye, la serie servirá para darnos a conocer un poco de como Clint Barton se desempeñó como Ronin luego del chasquido de Thanos en Infinity War.

Ronin fue un justiciero al margen de la ley que tras los sucesos del chasquido, recorrió el mundo entero en búsqueda de criminales a los cuales, en lugar de llevarlos ante la justicia como tradicionalmente hacía como Hawkeye, simplemente los mataba.

La serie será la nueva de Marvel dentro de Disney Plus, esto luego de una serie de éxitos como Wandavision, Halcón y el Soldado del Invierno y Loki, tres series live action que están contenidas dentro del universo cinematográfico de Marvel que hemos visto en las películas.

Dejá tu comentario