Show | Jennifer López | Maluma | Billboard

Jennifer López y Maluma, representan la identidad latina

Siendo las estrellas principales de Latin Power Players de Billboard, Jennifer López y Maluma buscan representar su identidad latina

Maluma y Jennifer López son las estrellas de la edición 2020 de Latin Power Players de Billboard y, vaya, todavía estamos tratando de calmarnos de su sexy difusión de fotos.

En las fotos, López y Maluma nos dan sus miradas más sensuales mientras posan alrededor de la piscina en el histórico Paramour Estate de Los Ángeles, y en la entrevista adjunta, hablan de todo, desde su próxima película juntos hasta la importancia de representar su identidad latina en la música y película.

EL PARCERO DE MEDALLO Y LA REINA DEL BRONX HEAT UP HOLLYWOOD @jlo ....@billboard
View this post on Instagram

EL PARCERO DE MEDALLO Y LA REINA DEL BRONX HEAT UP HOLLYWOOD @jlo .... @billboard

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma y Jennifer López interpretarán a Bastian y Kat, respectivamente, en la próxima comedia romántica Marry Me , que se centra en el personaje de López, que es una estrella del pop y descubre que su prometido (Maluma) la ha estado engañando con su asistente.

Recientemente pudimos ver a sus personajes en sus videos musicales "Pa Ti" y "Lonely" , y mientras hablaba con Billboard , López habló sobre la catarsis de interpretar a una estrella del pop. "Estaba interpretando [a un personaje] tratando de encontrar a alguien que la entendiera y aceptara por todo lo que era su vida, pero que también la veía como una persona, como una niña real, que es lo que soy", dijo. "La gente te ve como esta cosa, esta estrella. Se olvidan de que eres solo una niña y quieren vivir, reír y ser normal."

ARE YOU READY???? PA TI • LONELY @jlo 6 PM E.T.
View this post on Instagram

ARE YOU READY???? PA TI • LONELY @jlo 6 PM E.T.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Tanto para Jennifer López como para Maluma, es importante representar su identidad latina en todo lo que hacen, ya sea música o películas. "Todo el mundo sabe que soy una niña puertorriqueña del Bronx. No es algo que alguna vez traté de esconder - o alguna vez pensé que debía esconder - para poder salir adelante. Siempre sentí que la individualidad es lo que me diferencia de todos los demás". otra actriz que estaba ahí cuando empecé. Siento que es el secreto de mi éxito ", explicó López.

Dejá tu comentario