Jennifer López | Ben Affleck | Affleck

Jennifer López y Ben Affleck dan señales de que van en serio

La pareja del año, Jennifer López y Ben Affleck, se mudaron juntos y podrían estar retomando el compromiso de boda que ambos tuvieron hace 17 años.

Una de las noticias más reveladoras de 2021 fue, sin duda, la vuelta de "Bennifer", término con el que se conoce en el medio artístico a la relación entre Jennifer López y Ben Affleck, tras el rompimiento de López con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Ahora, Jennifer López y Ben Affleck decidieron darse una nueva oportunidad, tras el rompimiento de hace 17 años cuando tuvieron que cancelar la boda que tenían planteada, por lo que parece que ahora parecen ir en serio y para ello han dado varias señales que se las apuntamos a continuación.

1) Se ven felices juntos

Hace pocas semanas se filtró a la prensa algunas fotografías de Jennifer López y Ben Affleck en una cena romántica en el restaurante Avra Beverly Hills Estiatorio, donde se dejaron ver muy felices y sonrientes mientras disfrutaban de la gastronomía griega del lugar.

“Disfrutaron de la cena en uno de los comedores privados. Jen estaba increíble (...) Los dos estaban de muy buen humor. Ben siempre se pone feliz cuando está con ella”, afirmó una fuente a la revista People.

Otras fuentes cercanas a la pareja afirman que Jennifer López y Ben Affleck se están tomando muy en serio la relación y esperan durar muchos años juntos.

2) Planes de mudanza

Apenas se filtró a la prensa que Jennifer López y Ben Affleck habían vuelto, JLo se mudó desde Miami hacia Los Ángeles para estar más cerca de Affleck y de sus trabajos como actor y productor.

“Ambos están firmes en evitar una relación a larga distancia y ella ya ha hablado con Marc Anthony -padre de sus hijos-, quien aceptó el plan siempre y cuando no interfiera con su situación de custodia compartida que ambos tienen”, reveló una fuente muy cercana a la pareja a la revista Closer.

3) Buena relación con los hijos de Jennifer

Tanto Max como Emme, hijos de Jennifer López con su exesposo Marc Anthony, se la llevan muy bien con Ben Affleck, hasta el punto de que fueron parte del beso que se dieron ambos en Malibú, Los Ángeles, y que se filtró a la prensa recientemente.

“A sus hijos les gusta mucho Ben, creen que es gracioso y se pasa muy bien a su alrededor. Oficialmente, ya se ganó a su familia con su carisma”, contó una fuente a E! News.

Todo parece indicar que, esta vez, la relación entre Jennifer López y Ben Affleck tendrá un final feliz y podrían pasar buena parte de sus vidas juntos.

Dejá tu comentario