Show | Jennifer López | casa | Alex Rodríguez

Jennifer López: su chimenea cuesta $10 millones USD

Comienza a hacer frio en EEUU y Jennifer López ya se está preparando para el invierno con esta maravillosa chimenea.

La estrella, JLo, les dio a los fanáticos un adelanto del interior de una de sus casas multimillonarias en Instagram Stories y su acogedora sala de estar, completa con la chimenea más hermosa, nos hizo querer acurrucarnos con un buen libro.

En la foto, el fuego estaba rugiendo y una pizarra con la palabra 'Caída' escrita estaba colgada sobre el manto de madera.

Se colocó un hermoso ramo de flores otoñales sobre la mesa y se encendieron velas para agregar un ambiente acogedor.

La chimenea es solo una de las muchas características impresionantes dentro de la casa de $10 millones en los Hamptons, donde vive con sus gemelos, Emme y Max, y su prometido, Alex Rodríguez .

image.png

La mansión de lujo cuenta con ocho habitaciones, se encuentra en tres acres de terreno y tiene un spa, una casa de huéspedes y una piscina climatizada.

Esta tampoco es la única propiedad de la pareja en su impresionante cartera de bienes raíces.

Además de su casa en los Hamptons, Jennifer López y Alex Rodríguez, tienen dos propiedades en Los Ángeles, una plataforma en Miami y ahora también una casa de $ 40 millones y 15,000 pies cuadrados en Star Island en Florida.

Recientemente pusieron a la venta su propiedad frente a la playa en Malibú por $ 8 millones y también tienen un ático en Manhattan en el mercado por la asombrosa cantidad de $ 24,99 millones.

El cierre de COVID-19 ha significado que la familia ha tenido que limitar sus viajes entre sus hogares y por eso han pasado la mayor parte del tiempo juntos en su casa de los Hamptons.

Han disfrutado del tiempo juntos y han sido vistos en paseos en bicicleta, viajes a la playa y por el aspecto del Instagram de Jennifer López también han tenido mucha diversión y juegos en casa.

Jennifer López y Alex Rodríguez tuvieron que posponer sus nupcias debido a la pandemia, pero están haciendo planes para decir 'Sí, quiero' en un futuro cercano.

Dejá tu comentario