Famosos | Jennifer López | Ben Affleck | Affleck

De Ben Affleck a A-Rod, la vida amorosa de Jennifer López

Conoce los hombres que han sido protagonistas en la intensa vida amorosa de Jennifer López a lo largo de sus años

En la vida sentimental de Jennifer López, se habla de tres bodas y dos compromisos fallidos, aunque no se sabe si pudiera haber algún otro que se haya mantenido en secreto. En la actualidad, y tras su ruptura con Alex Rodríguez, se le vincula sentimentalmente al actor Ben Affleck, quien fue uno de sus amores en el año 2003 y ahora vuelve a la palestra.

Pero muchos se preguntan, quiénes han sido los hombres que han dejado historia en la vida amorosa de la cantante y actriz y aquí se los contamos.

Su primer amor y primera boda fue el bailarín y actor Ojani Noa, y tras una relación de un año de noviazgo, la pareja se comprometió y se dio el “Sí” en febrero de 1997, para divorciarse a tan solo un año de casados.

En febrero de 2001, Jennifer López comenzó a salir con el actor Cris Judd, con quien se casó ocho meses después de iniciada la relación, pero un año después, se divorciaba de nuevo.

Luego, y tras trabajar juntos en dos películas, el amor surgió entre Ben Affleck y la cantante en el año 2003 y todo Hollywood lo celebró como la gran pareja de moda. Fue entonces cuando comenzó una relación entre ellos que acaparó la atención de los medios de comunicación y aunque todo parecía ir bien, Jennifer López y Ben Affleck decidieron poner punto y final a su compromiso en enero de 2004.

Fue con el cantante puertorriqueño Marc Anthony con el que la intérprete encontró la estabilidad después de mucho buscar. "No podría haber encontrado un padre mejor para mis hijos", aseguraba Jennifer en una entrevista para la revista OK!. La relación funcionó durante diez años, pero se vio afectada por los constantes viajes de ambos y por ciertas diferencias irreconciliables. A pesar de todos, siguen siendo muy buenos amigos y comparten las responsabilidades de sus dos hijos, Emme y Maximilian.

Su último compromiso fallido fue con el futbolista Alex Rodríguez, con quien comenzó a salir en el 2017 y además del vínculo sentimental, se convirtió en su socia para el mundo de los negocios. Anunciaron boda antes de la pandemia, pero luego reconocieron que preferían seguir siendo amigos y cancelaron el enlace por una supuesta infidelidad. Recientemente, Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo, viviendo la segunda parte de su historia sentimental.

Dejá tu comentario