Famosos | Jennifer López | Ben Affleck | Jennifer Garner

Apoyo total: Jennifer López no está molesta con Ben Affleck

Jennifer López descartó estar molesta con su novio, Ben Affleck, luego de que el actor acusara a su ex, Jennifer Garner, por su alcoholismo

Jennifer López y Ben Affleck siguen siendo el centro de la atención de los medios de comunicación. La pareja sumó a su sonada relación sentimental una nueva polémica, luego de que el actor y productor emitiera unas polémicas declaraciones sobre lo que ocurrió dentro de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, a quien habría responsabilizado de su alcoholismo.

Aunque informaciones no confirmadas aseguraran que Jennifer López estuvo descontenta con las declaraciones de su novio sobre su expareja, todo parece indicar que se trata de algo alejado totalmente de la realidad.

Fue la misma JLo quien decidió romper el silencio y hablar al respecto. La cantante y empresaria emitió unas declaraciones en las que dejó por sentado lo que piensa de todo lo sucedido, en especial sobre su adorado novio, a quien defendió de forma contundente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVrWIZMFDvy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK6pJLtwoRz36HYBs3ia11zfs9gkemz2AqzlHZCxEtZClNot2FRvrWaEUZArnWfKAdZAqbgmZAjJ0Y7OK3JilY8gc9KFfahNMwZCx5W0Q92t3nSQqAOU4hT4beWZCLufzMKbyZClOPDArgqTdIEE5HttEc0VoCqmVQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La intérprete de "jenny fron the block", durante una entrevista con la revista People, desestimó todo lo que se había dicho sobre ella en relación con las declaraciones de Ben Afflec hacia Jennifer Garner. Con esto, Jennifer López descartó que hubiese tenido una reacción negativa con su pareja por lo que dijo. "Esta historia simplemente no es verdad", aclaró. "No es para nada como me siento".

Por si fuera poco, Jennifer López mostró apoyo irrestricto con su pareja. "No podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y como persona". Todo parece indicar que la también empresaria quiso dejar por sentado que su apoyo a Ben Affleck, con quien se reencontró casi dos décadas después en el campo sentimental, es incondicional y que jamás se enfadaron.

Ben Affleck había dicho, en el show de Howard Stern, que se sintió "atrapado" e infeliz durante su matrimonio con Jennifer Garner, quien es la madre de sus hijos. La actriz reaccionó, días después, a estos comentarios. Una entrevista que dio la vuelta al mundo y de la que opinó que se había sacado todo de contexto.

Dejá tu comentario