Famosos | Jennifer López |

Alex Rodríguez agradecido por los cinco años junto a Jennifer López

Por primera vez desde su ruptura hace cuatro meses, Alex Rodríguez se decidió a hablar de lo que Jennifer López significó para él.

Alex Rodríguez decidió que era el momento de hablar públicamente sobre lo que significó Jennifer López en su vida. Por primera vez, luego de que transcurrieran cuatro meses de la sonada separación entre ambos, el exdeportista puso fin a los rumores sobre lo que sentía y se sinceró sobre la mujer con la que pasó los últimos años y con la que estuvo a punto de llegar al altar.

En una entrevista para el programa Entertainment Tonight, el exgrandeliga habló por primera vez de lo que significó la ruptura y el romance que por años acaparó titulares de prensa. “Fueron cinco años de vida y de relación increíbles, también con mis hijas” dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSrxiomH6pB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACvnZCWBSK02uf9Apcgunw8v1EEfJZC78QvZAKWvUzwk9MJ30ggNt2ycmE6KDfyZATi1xIq28MgExG6ZAzY0GB1t9V6HR5TKhXIGSJ0MVabTUSZAOC9R5uDwZBlWv9MSTL1WZAT5zw0JpdqPux7sWhLLBec6wMkiWuZCmJlMZB7rWL67qNKX1FH7kZD
View this post on Instagram

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

Aprendimos mucho. Y ahora tenemos la oportunidad de quedarnos con eso, seguir adelante y decir, ‘¿sabes qué? Estamos muy agradecidos por estos últimos cinco años, ¿cómo podemos lograr que los próximos cinco sean aún mejores gracias a las lecciones aprendidas?”, destacó Alex Rodríguez, quien parece estar decidido a superar todo y aseguró que actualmente está en un buen momento de su vida personal y profesional.

Estoy deseando seguir adelante. Sobre todo, para ver cómo mis hijas siguen creciendo”, afirmó el ex de Jennifer López, quien habló luego de que la cantante y actriz acapara titulares al borrar todo rastro en Instagram de lo que fue la relación que mantuvieron, mientras que él, contrario a esto, decidió mantener los recuerdos intactos en sus plataformas digitales a pesar de la mediática ruptura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHlvl6mHbCi%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACvnZCWBSK02uf9Apcgunw8v1EEfJZC78QvZAKWvUzwk9MJ30ggNt2ycmE6KDfyZATi1xIq28MgExG6ZAzY0GB1t9V6HR5TKhXIGSJ0MVabTUSZAOC9R5uDwZBlWv9MSTL1WZAT5zw0JpdqPux7sWhLLBec6wMkiWuZCmJlMZB7rWL67qNKX1FH7kZD
View this post on Instagram

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

La ahora expareja dio a conocer su ruptura el pasado mes de abril tras cinco años de relación y dos desde que se comprometieron. Todo salió a la luz un mes después de que se supiera que habían anulado su compromiso matrimonial, que atravesaban una importante crisis y que estaban acudiendo a terapia.

Lo hicieron publicando un comunicado en el medio estadounidense "Today" en el que aseguraban que “estaban mejor como amigos”. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos”, dijeron.

Dejá tu comentario