Show | Jennifer Lawrence | millones | propiedad

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney tienen nueva propiedad

Jennifer Lawrence y su esposo Cooke Marooney ahora son dueños de una propiedad valuada en 21.9 millones de dólares.

Según la prensa local, a mediados de este año Jennifer Lawrence y Cooke Maroney habían vendido su monumental espacio de Nueva York por un valor poco favorable para ellos. Ahora los informes de los medios adelantan detalles referente al interior de la morada que posee cuatro dormitorios y se extiende en los dos pisos.

jenn1.jpg

Tiene un salón de estar y una cocina abierta ubicadas en el primer piso y la suite de un dormitorio principal que está en el segundo espacio. Atrás tiene un espacio al aire libre. La torre cuenta con distintas comodidades como gimnasio, pileta y sauna. Y se cree que Jennifer Lawrence y Maroney adquirieron la unidad de West Village en julio, casi al mismo tiempo que ella vendió susu ático en el Upper East Side por 9,9 millones de dólares, no obstante asimismo hubo informes de esa venta inclusive a principios de año. (La venta tuvo una pérdida lamentablemente significativa, dado que la había comprado por $ 15,6 millones en 2016).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Today marks the birthday of the Hollywood moon, Jennifer Lawrence, who turns 30

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence Officiel (@jennifer__lawrence_officiel) el

Estas son algunas de las propiedades que posee la cantante de “Los Juegos del Hambre” ya que tiene un distrito en Tribeca, donde han tenido su territorio otros famosos de Hollywood. A pesar de esto, Jennifer Lawrence no ha pasado mucho tiempo allí y, de hecho, lo puso en el mercado de alquiler por 27.500 dólares posterior a haberlo comprado.

Si alguien pensé que Jennifer Lawrence iba a Transformar su manera de ser toda vez que se casara con el galerista de arte estaba totalmente equivocado. La actriz de “Los Juegos del Hambre” ha hecho de su tradición una completa diversión incluyendo a amigas que van hasta tarde a su casa casi de manera semanal obligando a Cooke Maroney a tener que dormir en otra pieza.

Dejá tu comentario