Show | Jennifer Lawrence | matrimonio | amigas

 Jennifer Lawrence ¿qué dejó de hacer al casarse?

Aunque el matrimonio de Jennifer Lawrence con Cooke Maroney ha sido muy feliz, la actriz expresó que se arrepiente de no haber hecho esto antes de casarse.

Jennifer Lawrenceestá casada hace un año con el galerista de arte Cooke Maroney. No obstante, hay algo que se arrepiente de no haber hecho antes de su matrimonio y es haberle dado un gran adiós a ser soltera.

"Tuve un gran pijama party en mi departamento", le reveló a Heather McMahan en medio de una charla con el podcast Dear Media Absolutely Not, cuando la reportera le preguntó qué había formado para aplaudir la conclusión de su soltería. "Pero debo confesar que me arrepiento de no haber planeado algo más grande".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

please continue to be safe, wear masks and keep social distancing❤️

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrence_) el

Jennifer Lawrence se casó al tiempo que una de sus mejores amigas, por lo que los festejos de ella fueron, al parecer también, los de la estrella. "Una de mis amigas tenía planeada su boda muy cerca de la mía y yo fui a su despedida que después, bien leonino de mi parte, terminamos convirtiendo en mía también", señaló.

"Fue el fin de semana más divertido de toda mi vida. No sé cómo se sintió ella, pero yo la pasé muy bien", agregó entre risas la protagonista de El lado luminoso de la vida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

any other photoshoot << this photoshoot

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrence_) el

Jennifer Lawrence y Maroney dieron el "sí quiero" en octubre del 2019 mientras se celebró una ceremonia privada en una mansión de Rhode Island, Estados Unidos. Los flamantes esposos eligieron alabar su amor en una celebración relajada, con sorpresa, y estuvieron acompañados de muchos famosos, entre los que se encontraban Adele, Emma Stone, Ashley Olsen y Kris Jenner.

Dejá tu comentario