Show | Jennifer Lawrence | Joe Biden | biden

Jennifer Lawrence celebra así el triunfo de Biden

Aquí el instante de Jennifer Lawrence del día: La intérprete corriendo y bailando en pijama para alabar el triunfo de Joe Biden. 

Los vecinos de alguna calle de Boston se despertaron con una muy eufórica Jennifer Lawrence celebrando el triunfo de Joe Biden como solo ella sabe hacerlo… ojalá y pudiéramos precisar cómo es que ella ‘sabe hacerlo’ puntualmente, pero esa es la situación con Lawrence: es impredecible, así que mejor deja que un video te lo muestre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Jennifer Lawrence tweeted this video of her celebrating Joe Biden’s win today! ICONIC if you ask me •|• {#jenniferlawrence}

Una publicación compartida de The Hunger Games (@cleverdeen) el

La intérprete de Silver Linings Playbook publicó un metraje a través de su perfil de Twitter en el que se le observa corriendo y bailando de un lado para otro en plena calle de la capital de Massachusetts. En pijama, con cubrebocas, el pelo suelto y sin un ápice de pena, la actriz no tuvo reparos en exponer su frenesí ante la noticia de que Joe Biden había ganado la presidencia de Estados Unidos frente a Donald Trump.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

her hair in this is so pretty

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrence_) el

Mientras que la persona que grabó el instante no podía dejar de reír, vecinos del edificio limítrofe se asomaron a compartir la alegría de Jennifer Lawrence, misma que quedará para el futuro con una cortísima sucesión de 30 segundos (pero con eso es más que suficiente para disfrutarla).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

comment your most used emoji!

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrence_) el

Desde hace varios meses, Jennifer Lawrence ha sido abierta respecto a sus opiniones políticas, invitando a sus seguidores en Twitter (la única red social donde se le puede seguir) a votar mientras estas elecciones presidenciales en su país. También, a través del grupo RepresentUs, del cual es miembro, ha emprendido discursos en enfrente del racismo y la corrupción política.

Dejá tu comentario