Famosos | Jennifer Lawrence | Netflix |

Jennifer Lawrence casi pierde un ojo filmando una película

La actriz ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence sufrió un accidente durante la filmación de la película "Don't Look Up" que casi le cuesta un ojo

Jennifer Lawrence es una chica muy ruda como ya ha demostrado en la franquicia de “Los Juegos del Hambre”, donde le tocó asumir un rol que exigió de ella un montón de escenas de acción que ella supo manejar sin problemas. Sin embargo, ella sigue siendo tan vulnerable como cualquier otra persona algo que lamentablemente se puso a prueba cuando sufrió una herida bastante importante en el rodaje de “Don’t Look Up”, su nuevo proyecto cinematográfico que está siendo producido por Netflix.

Fue durante una grabación de “Don’t Look Up”, que Jennifer Lawrence recibió una cortada en su rostro, específicamente en uno de sus párpados luego que se llevara a cabo una explosión controlada de vidrio.

En ese instante uno de los fragmentos de vidrio salió despedido hacia el párpado de Jennifer Lawrence y le ocasionó un corte. Algunos presentes comentaron al portal de TMZ que la cortada fue lo suficientemente profunda como para causar un sangrado tan importante que obligó a parar la grabación y a llamar a los servicios de asistencia médica para que la atendieran de inmediato.

Estas fuentes señalan que Jennifer Lawrence tuvo mucha suerte ya que si en lugar del párpado hubiese ido al globo ocular, le pudo haber costado el ojo.

Pese a esto, Jennifer Lawrence ya logró recuperarse y está de vuelta filmando “Don’t Look Up”, la nueva producción de Netflix que se espera que sea estrenada a finales de año y que además es una de las principales apuestas cinematográficas por parte del servicio de streming.

Para “Don’t Look Up”, Netflix no solo contrató a Jennifer Lawrence, sino a un elenco de estrellas que es verdaderamente envidiable. Entre algunos de los nombres están Cate Blanchett, Meryl Streep, Ariana Grande, Jonah Hill, Matthew Perry, Tyler Perry, Chris Evans, Michael Chiklis, Timothee Chalamet y, quizás el más importante, Leonardo Di Caprio.

Embed

“Don’t Look up”, es una película de comedia oscura y tiene como trama una sátira política sobre cómo el gobierno de los Estados Unidos manejaría un asteroide que amenaza con destruir la tierra. La existencia de este proyecto se dio a conocer cuando Netflix publicó un tráiler con todos los proyectos que piensa desarrollar a lo largo del 2021.

Dejá tu comentario