Show | Jennifer Aniston | Brad Pitt | Titanic

¿Por qué Jennifer Aniston y Brad Pitt no hicieron Titanic?

Jennifer Aniston y Brad Pitt también fueron considerados para ser los protagonistas de la famosa película "Titanic". ¿Qué fue lo que ocurrió?

Si hay una película que ha cautivado corazones a los largo de los años esa es Titanic su increíble y apasionada historia de amor que terminó con un final poco tradicional. Hoy en día se conoce algo más sobre su historia, pero tras de cámara, porque según medios, la pareja compuesta por Jennifer Aniston y Brad Pitt pudieron ser Rose y Jack.

En la industria del cine la última palabra la tiene el director de cada film y así fueron muchos los actores que estuvieron en la mira James Cameron para interpretar a la romántica pareja al interior del popular crucero, Titanic.

¿Te imaginas a otro Jack que no sea Leonardo DiCaprio o a una Rose distinta a Kate Winslet? Bueno, algo así pudo ocurrir, pero no pasó. Esto porque hubo una verdadera lucha para encontrar a los personajes perfectos de esta icónica película de Hollywood.

Según medios internacionales, la actriz Kate Winslet estaba decidida a interpretar a Rose en Titanic e incluso se comenta que persiguió al director James Cameron por el papel, llamándolo a su teléfono personal y hasta enviándole una rosa por correo.

Mientras que en el caso de Leonardo DiCaprio, fue el actor quien tuvo que convencerse para asumir el papel de Jack Dawson porque, según medios, inicialmente no quería protagonizar la película.

Sin embargo, para James Cameron también habían otros actores en carpeta que podrían haber protagonizado la cinta Titanic. Por ejemplo, dos actores que fueron considerados notablemente para la película fueron Jennifer Aniston y Brad Pitt, que se conocieron en 1994. En aquella ocasión, Jennifer Aniston dijo que Brad era simplemente un chico “dulce” y. “normal” de Missouri.

Para el papel de Rose, otra actriz con la que hubo conversaciones fue con Angelina Jolie, pero si Angelina hubiese aceptado el papel de Titanic, probablemente nunca hubiera existido el escándalo entre la actriz, Brad y Jennifer Aniston.

Otras ex parejas de Hollywood que podrían haber protagonizado la película incluyen a Johnny Depp y Winona Ryder, seguidos por Tom Cruise y Nicole Kidman.

Dejá tu comentario