Show | Jennifer Aniston | Matthew Perry | Friends

Libro revelaría romance entre Jennifer Aniston y Matthew Perry

El affaire entre Jennifer Aniston y Matthew Perry suena un poco raro, pero un libro del actor explicaría la verdad del supuesto romance.

El actor Matthew Perry está pronto a sacar un libro contando toda su verdad en una increíble autobiografía, donde además de revelar sus adicciones y problemas de salud, también hablaría de un supuesto romance con la actriz Jennifer Aniston, con quien compartió en la serie “Friends”, según el periódico “National Enquirer”.

“Matthew no es tonto. Sabe que un relato sin censura de su tiempo en ‘Friends’ sería un éxito de ventas”, dijo una fuente al citado medio.

La fuente también afirmó al medio que Jennifer Aniston y Matthew Perry salieron durante un corto tiempo, y aunque la relación no duró mucho, el actor, supuestamente, estaría listo para compartir los detalles de su aventura con la actriz. Pero no es lo único, porque también contaría detalles sobre sus romances con las actrices Julia Roberts y Yasmine Bleeth.

Matthew Perry tiene claro que la mayoría de los fanáticos de “Friends” están interesados en conocer los detalles detrás de la escena del show y secretos sin censura, algo que definitivamente harán que el libro sea un éxito de ventas.

Sin embargo, las memorias de Matthew Perry no estarían completas si no hablara de su otro compañero de “Friends”, el actor Matt LeBlanc, que según reveló el periódico, su colega fue quien estuvo acompañándolo mientras luchaba contra sus demonios.

En cuanto a los rumores entre Jennifer Aniston y Matthew Perry, han sido varios y durante varios meses, pero son muy diferentes a lo afirmado recientemente. Hace un tiempo, la revista “Us Weekly”, afirmó que la actriz le ofreció ayudar a Perry durante una recaída.

“Jen ha estado en contacto regular con Matthew. Todo el mundo sabe que lo ha pasado mal últimamente, y Jen se ofreció a ayudar en todo lo que pudiera mientras lo instaba a que se cuidara”, dijo la fuente.

“Todo el mundo sabe que tengo un historial de alcoholismo”, dijo hace años Matthew Perry. El actor ha estado tres veces en rehabilitación y casi no recuerda sus últimos años en la comedia que lo hizo famoso.

Dejá tu comentario