Show | Jennifer Aniston | spot | Emirates

La vez que Jennifer Aniston participó en una campaña de Emirates

Jennifer Aniston participó en un spot publicitario donde vive una nueva aventura a bordo de un Airbus 380.

Jennifer Aniston ganó popularidad luego de su papel de Rachel en la serie estadounidense “Friends”, de ahí en adelante ha sido una de las actrices que más notoriedad ha tenido en el mundo del espectáculo, pero su carrera no se queda ahí, porque la directora y productora de Hollywood también ha incursionado en el mundo de la publicidad.

Fue en 2016 cuando Jennifer Aniston participó en una campaña global on line y de televisión de la aerolinea Emirates, luego de un exitoso spot en 2015. En su segundo spot, la actriz vive una nueva aventura, esta vez a bordo de un Airbus.

En un tono más relajado y con toques de humor, la ganadora de un Globo de Oro y un Emmy presentó un Airbus A380 en compañía de Cooper, un niño que se encuentra jugando en su suite privada First Class. En esta ocasión sirvió para contar una pequeña historia donde los protagonistas recorren las distintas estancias de la aeronave y así descubrir los servicios tanto de primera clase como de la clase económica.

La aerolínea Emirates es considerada por los viajeros como la mejor aerolinea del mundo de 2016 y aprovechó la repercusión social de su última campaña que cautivó al público.

La dirección del spot ha corrido a cargo del nominado al Oscar, Bryan Buckley, famoso también por sus anuncios en el Super Bowl.

Revisa acá el spot donde Jennifer Aniston y el pequeño Cooper recorren el Airbus A380 de la aerolínea Emirates.

Jennifer Aniston anuncio de TV | A380 | Emirates

Dejá tu comentario