Era la década de los 90’ y la actriz, Jennifer Aniston era seleccionada para grabar la icónica serie Friends que la llevó al estrellato. Sin embargo, hubo otra serie donde estuvo interesada y que pudo cambiar su carrera para siempre.
Jennifer Aniston y el papel que pudo cambiar su carrera
Jennifer Aniston estuvo interesada en participar en una serie policiaca que le pudo cambiar la carrera, pero hubo un pequeño inconveniente.
Jennifer Aniston
Algo que todo sabemos es que con el paso de los años, Jennifer Aniston ha demostrado un gran trabajo en la serie Friends y también en varias películas. No obstante, su talento también estuvo en la mira de otro directo de una conocida serie policiaca donde la actriz pudo, tal vez, ser más conocida.
Hablamos de la serie NCIS. La serie del servicio de investigación criminal naval que comenzó hace poco su temporada 18. Según varios medios internacionales, Jennifer Aniston estuvo entre las actrices que consideraron los productores para papel de uno de los personajes más famosos del show televisivo.
Además, se comenta que la actriz estuvo interesada en el rol de Caitilin “Kate” Tood y de haber pasado las pruebas, habría formado parte del elenco en los primeros episodios de la serie policial. Finalmente, la actriz que se quedó con el personaje fue Sasha Alexander, quien terminó brillando en NCIS.
Se dice que Jennifer Aniston no puedo aceptar el papel de la serie porque estaba grabando con Friends justo cuando la última temporada de las serie estaba en pleno proceso de grabación, por lo que la opción era que los productores aplazaran NCIS, algo que no ocurrió.
Tras la última temporada de las serie de amigos, la actriz incluso pensó en abandonar su carrera debido a que le consumía demasiado tiempo, además tuvo la oportunidad de replantear su vida y pensar si quería seguir frente a las cámaras e incluso reveló tener un “plan b”, un trabajo soñado lejos de Hollywood.
En una entrevista con el podcast de Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes, Jennifer Aniston dijo que “en los últimos dos años ha pasado por mi cabeza, algo que nunca había ocurrido antes. (…) Fue después de un trabajo que terminé y que pensé: ‘guau, eso ha sido… me ha succionado la vida. Y no sé si esto es lo que me interesa’”.
Temas
Dejá tu comentario