Famosos | Jennifer Aniston | Brad Pitt | actriz

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo?

La famosa actriz de "Friends" Jennifer Aniston recordó su reencuentro con su ex esposo Brad Pitt en 2020 y reveló si retomaron su relación amorosa

Después de varios años de divorciados, Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen siendo, para muchos fanáticos y seguidores, el prototipo de la perfecta. Esa es la razón por la cual cada vez que ambos coinciden en algún evento o espacio público se desatan rumores sobre una posible reconciliación de los famosos, ya que entre ambos existe hoy en día una buena amistad.

Tras su viral reencuentro en 2020, los famosos despertaron la nostalgia entre los fans y comenzó a correr el rumor de que estaban de nuevo juntos, que ahora la actriz de Friends decidió aclarar. La también conductora asistió como invitada al programa “The Howard Stern Show” en donde el presentador Howard Stern le preguntó si no fue incómodo su encuentro con Brad Pitt en los SAG Awards en enero de 2020, a lo que Jennifer Aniston habló de cómo es realmente su relación con el actor.

Jennifer Aniston afirmó que volver a ver a su ex esposo en una entrega de premios no fue para nada incómodo, pues pese a que su matrimonio terminó desde hace años, ellos continúan siendo verdaderos amigos. La actriz comentó que compartir esa "escena" en los SAG Awards "fue absolutamente divertido. Ya sabes, Brad y yo somos amigos. Somos amigos y hablamos. No hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que lo vieron y probablemente querían que la hubiera", aseguró.

Sobre los rumores de un posible romance, Jennifer Aniston dejó en claro que tiene una sólida amistad con Brad Pitt; sin embargo, no existe ninguna posibilidad para que retomen su relación amorosa. La actriz indicó que tras su divorcio de Justin Theroux no ha vuelto a encontrar el amor, pero dijo estar dispuesta a volver a enamorarse. Además habló de lo que busca en una pareja. "Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme con él. Eso es todo lo que debemos esperar. No tiene que estar grabado en piedra o con documentos legales", dijo.

Dejá tu comentario