Jennifer Aniston | COVID-19 | amigos

Jennifer Aniston se distanció de amigos que no se vacunaron contra la COVID-19

La actriz estadounidense Jennifer Aniston tomó la decisión de no frecuentar a los amigos que se nieguen a vacunarse contra el coronavirus

Jennifer Aniston tomó una drástica decisión ante el aumento de casos de COVID-19, dejará de frecuentar a los amigos que no quisieron vacunarse contra el coronavirus. "Acabo de perder a algunas personas de mi rutina semanal que se negaron o no revelaron [si habían sido vacunadas o no] y fue lamentable", dijo en una entrevista con la revista InStyle.

A pesar de aseverar que todos tienen derecho a decir si optan o no por vacunarse, dijo que la situación es complicada “porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no parecen estar basadas en nada más que en el miedo o la propaganda".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSE_t1TrrQd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGV7LYoL0L3bNLo5znK1kzXFPIe0m2YUzsNQnZAsb3WJtsuI63xAbNJjvAqnnqki9guGhMZCbbRosUngfjTIVkEtevNqbnu1HGuHRMvtNyHZCQmdHn3lrajkZCF7HlM0aY5zrhP62zRf8EyZBnQgO0dDYRgNHRcgdFCmJAIyCr7dQi8fV9UEZD

Sin embargo, Jennifer Aniston es de las que piensa que “es una lástima” que exista un grupo de personas, entre ellos varios de sus amigos, que están en contra de las vacunas. “Simplemente no escuchan los hechos”, sostuvo la actriz de 52 años de edad.

La celebridad, confesó que ha vivido situaciones emocionales intensas desde que inició la pandemia por COVID-19, ya que tuvo un alto consumo de noticias al respecto, por lo que optó por alejarse de la pantalla a la hora de los noticieros.

"Realmente tuve que dejar de tener la televisión encendida todo el tiempo. Todos pasamos por la fatiga de las noticias, la fatiga del pánico, durante la pandemia porque esperábamos que algún día nos despertaríamos y oiríamos algo esperanzador, y todo lo que obtuvimos fue más locura", confesó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKhVxoMDftk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGV7LYoL0L3bNLo5znK1kzXFPIe0m2YUzsNQnZAsb3WJtsuI63xAbNJjvAqnnqki9guGhMZCbbRosUngfjTIVkEtevNqbnu1HGuHRMvtNyHZCQmdHn3lrajkZCF7HlM0aY5zrhP62zRf8EyZBnQgO0dDYRgNHRcgdFCmJAIyCr7dQi8fV9UEZD

Pero, Jennifer Aniston ha sido enfática al mostrar su postura con el cuidado para prevenir el COVID-19, alertando sobre la necesidad de usar mascarillas y mantenerse dentro de los protocolos sanitarios, así como también sensibilizó sobre la situación de los trabajadores sanitarios.

"Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no cree que es peor que las empresas cierren… se pierdan puestos de trabajo… los trabajadores de la salud estén llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha cobrado tantas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente", escribió en Instagram en junio pasado.

Dejá tu comentario