Los coprotagonistas de Friends, Jennifer Aniston y David Schwimmer, han confesado que estaban muy enamorados el uno del otro al comienzo de la exitosa serie de comedia, pero mantuvieron esto de manera profesional.
Jennifer Aniston estuvo enamorada de David Schwimmer
Las estrellas de "Friends", Jennifer Aniston y David Schwimmer, confiesan que se gustaban mutuamente cuando empezó la serie, pero nunca llegaron a estar juntos
Jennifer Aniston estuvo enamorada de su coestrella durante la primera temporada de Friends.
En “Friends: la reunión” transmitido por HBO Max el pasado jueves, los dos actores, conocidos por sus papeles como la pareja intermitente Rachel Green y Ross Geller, han hablado sobre sus sentimientos el uno por el otro.
De hecho, cuando el presentador preguntó si hubo algún romance fuera de la pantalla entre las estrellas de Friends, Jennifer Aniston automáticamente dirigió su mirada hacia David Schwimmer, que por algunos fue interpretada como una invitación a conversar sobre el tema.
"En la primera temporada, estaba muy enamorado de Jennifer", ha confesado Schwimmer. "Y creo que en algún momento ambos estábamos enamorados el uno del otro", pero también explicó que nunca actuaron de acuerdo con sus sentimientos el uno por el otro porque nunca estuvieron solteros al mismo tiempo. "Fue como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite", explicaba Schwimmer. "Respetamos eso".
A su vez, Jennifer Aniston ha querido explicar algo más sobre esa sensación de gustarse que ambos tenían, mientras mencionaba el icónico primer beso entre Ross y Rachel en la comedia, que tuvo lugar durante la segunda temporada, episodio 7.
"Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Entonces, canalizamos todo nuestro amor y adoración hacia Ross y Rachel…Recuerdo que una vez le dije a David: 'Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos es para salir en la televisión nacional".
La actriz Courtney Cox ha comentado que había vuelto a ver la escena en la que Ross y Rachel finalmente se besaban por primera vez y se puso a llorar. Cox añadió que piensa que si sus dos compañeros hubieran salido juntos y luego se hubieran separado, la serie quizás no hubiera sido tan buena.
Temas
Dejá tu comentario