Show | Jennifer Aniston | Kanye West | Kardashian

Jennifer Aniston: ¿enemiga con las Kardashian?

Todo indica que hubo un conflicto con las Kardashian luego que Jennifer Aniston llamara a no votar por Kanye West en las elecciones.

En reiteradas ocasiones la actriz Jennifer Aniston ha pedido a sus seguidores que asistan a votar a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, algo que incluso ella demostró hacer al voto por correo. Sin embargo, esto no dejó contentos a todos.

A Kim Kardashian no le hizo mucha gracia las últimas declaraciones de Jennifer Aniston en contra de Kanye West, luego que pidiera a sus fanáticos considerar bajo cualquier circunstancia no votar por el rapero.

Medios dicen que la empresaria estaría buscando defenderse de lo que considera que fue un ataque. Esto porque dentro del clan Kardashian los dichos de Jennifer Aniston cayeron como un verdadero balde a agua fría y dicen estar “ conmocionados”, luego que la actriz recurriera a las redes sociales para decir que “no es gracioso” votar por el rapero Kanye West en las elecciones generales.

Luego de la publicación en Instagram de la actriz llamando a no votar por el rapero, enfureció a la pareja, según comentó un cercano a los Kardashian-West.

“Los sorprendió a ambos, y cuanto más lo piensan, más se enojan. Dicen que Jen no puede salirse con la suya burlándose de Kanye de una manera tan grosera y despectiva, y ya han comenzado a pensar en cómo defenderse”, dijo el informante que habló con los medios.

El rapero y empresario, Kanye West anunció su intención de postularse a la presidencia en 2015 y ahora participó en las elecciones de hace unos días. Se dice que gastó alrededor de 3 millones de dólares para figurar en las boletas, que de nada le sirvieron.

El martes por la noche, Kanye West admitió su derrota, pero dijo que volverá a postularse en 2024.

Jennifer Aniston ha manifestado públicamente que está en desacuerdo con el actual presidente, Donald Trump, por su manejo en la pandemia del coronavirus, el racismo, entre otros temas.

Dejá tu comentario