Show | Jennifer Aniston |

¿Cómo Jennifer Aniston logra verse elegante y bella?

La actriz Jennifer Aniston ha logrado combinar un estilo sobrio y siempre elegante que se roba miradas en las alfombras rojas.

Talento y belleza es algo que ha caracterizado a la actriz Jennifer Aniston, una combinación perfecta que ha ido perfeccionando aún más con el paso de los años, convirtiéndose en unas de las celebridades íconos en belleza.

Desde su aparición como Rachel en la serie “Friends”, Jennifer Aniston ha destacado por su talento y también por su estilo sobrio y siempre elegante, sin importar si se encuentra en una alfombra roja o en un cumpleaños de alguna amiga.

Last night. My little women. Supported me all night. (Had enough room for them and then some under that gown ) Thank you @Dior for this stunning piece of art

Razón por la cual, la actriz ha sido la inspiración de muchas mujeres al saber combinar prendas que lleven mejor a su silueta, sin dejar de lado su sobriedad, algo que Aniston ha sabido mantener con los años. Por ejemplo, ella siempre ha llamado la atención por sus brazos, zona donde la mayoría de mujeres comienza a acumular grasa conforme el paso de los años. Es por eso muy importante comenzar a tonificar el área de los brazos desde temprana edad.

"Jennifer se ha convertido en sinónimo del brazo delgado y de aspecto atlético. Crear ese aspecto delgado y tonificado requiere una combinación de entrenamiento de fuerza (resistencia) específico y progresivo y una nutrición inteligente’, explica Luke Worthington, especialista en movimiento y entrenador maestro de Nike .

Los brazos han sido una tareas constate de Jennifer Aniston que lleva a cabo una serie de ejercicios para tonificarlos, algo que combina con una alimentación balanceada.

"Los brazos tonificados son atractivos porque demuestran fuerza, salud y atletismo, en lugar de simplemente ser 'delgado', que es una confirmación visual de seguir un estilo de vida activo y saludable. En pocas palabras, alguien con buen tono muscular se ve 'en forma'', explica Worthington.

El experto explica que que la forma y el tono de los hombros, además de la postura elegante, ayudan a garantizar que el hombro y el brazo se ‘lleven’ de la mejor manera posible, lo cual requiere fuerza en el centro y la parte superior de la espalda. "Desarrollar músculo es en realidad algo muy difícil de hacer y requiere años de entrenamiento específico y dedicado, definitivamente no es algo que suceda accidentalmente”, agrega.

Thank you @interviewmag for this birthday surprise. I had no idea this would be coming out today. Feeling proud and honored to be celebrating with this cover. Thanks to the Interview team for celebrating women at every age... turns out 51 is pretty fun. And thanks to @nickkharamis, @melzy917, @alique_studio, @mrchrismcmillan, @gucciwestman — and my sister from another mister Sandy Bullock for talking to me about whatever the hell we were talking about. I love you so much.

Worthington recomienda centrarse en ejercicios de ‘tracción’ y en los que se trabaja la parte posterior del hombro. "Esto es intencional para revertir el redondeo hacia adelante del hombro que puede ocurrir con muchas personas, uno de los 'trucos' clave para poder lucir mejor los brazos esculpidos”, concluye.

Dejá tu comentario