Show | Jennifer Aniston | Brad Pitt | Angelina Jolie

Aseguran que Jennifer Aniston y Brad Pitt se ven en secreto

Un medio estadounidense habla de una reconciliación y relación secreta entre Jennifer Aniston y su ex, Brad Pitt.

Si hubo una relación que marcó un importante hito en la historia de Hollywood fue la de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Los actores formaron pareja durante 7 años, hasta el 2005, cuando él la abandonó por Angelina Jolie, con quien rodó Sr. y Sra. Smith.

La separación de Jennifer Aniston y Brad Pitt sacudió al mundo del espectáculo. Sin embargo, cada uno continuó su camino. Brad Pitt tuvo seis hijos con Angelina Jolie en una relación que culminó en el año 2016. Jennifer Aniston, por su parte, se casó con Justin Theroux, matrimonio que finalizó luego de 7 años. Ahora que ambos están solteros, los fanáticos no pierden la esperanza de volver a verlos juntos.

El sueño de los fanáticos de Jennifer Aniston y Brad Pitt podría estar por cumplirse, ya que Us Weekly, famoso medio de los Estados Unidos, asegura que los actores están juntos y se ven en secreto. Todo habría iniciado en el 2019, cuando fueron vistos juntos en un hotel de Los Ángeles donde se llevaba a cabo una fiesta.

"El hecho de que Jennifer no haya desmentido que fueron captados juntos en cámara ha enardecido las sospechas de la gente... Jen sabe que provocar al público les da un empujoncito para avanzar. Han estado en contacto durante el confinamiento, charlando por teléfono o por Zoom. También, se han visto de vez en cuando. Tienen horarios que les toman todo el día entonces lo que hacen es verse secretamente", dice el medio estadounidense sobre la supuesta reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Los actores causaron sensación en los años que tuvieron de relación. Por eso la sorpresa de la separación entre los fanáticos fue inmensa. De hecho, él fue acusado por años de haber engañado a la actriz con Angelina Jolie.

Uno de los momentos más emblemáticos de la televisión fue cuando Brad Pitt fue invitado al set de Friends, popular serie protagonizada por Jennifer Aniston y otros cinco actores. En el episodio, Brad Pitt odiaba a Jennifer Aniston, lo que causó mucha risa entre los espectadores. Además, es considerado uno de los capítulos más vistos de la exitosa serie:

Embed

Dejá tu comentario