Show | Jennifer Aniston | seguidores |

Actor de Harry Potter le ganó a Jennifer Aniston en Instagram

El actor Rupert Grint abrió su cuenta de Instagram con una tierna foto y logró romper el récord de seguidores de Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston nuevamente ha sido derrotada en conseguir seguidores en su cuenta de Instagram. Si antes fue el científico de 94 años, David Attenborough, que demoró cuatro horas y 44 minutos menos en conseguir un millón de seguidores, ahora una estrella de la saga Harry Potter superó en tiempo a la actriz de Friends.

Esta vez, las redes sociales volvieron a poner a prueba la popularidad de las celebridades y le rindieron honores al actor Rupert Grint, quien este martes decidió abrir una cuenta en Instagram y en pocas horas logró romper el récord de Jennifer Aniston.

"Hola Instagram...solo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint on the Gram! Aquí para presentarles a todos Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert", escribió el actor de 32 años para mostrar a sus fanáticos una foto junto a su pequeña hija nacida en mayo de este año.

La publicación de Rupert Grint rápidamente tuvo una buena aceptación logrando más un millón de likes, pero eso no fue lo más llamó la atención.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hey Instagram....only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

Una publicación compartida de Rupert Grint (@rupertgrint) el

Esto porque en menos de cuatro horas, Rupert Grint superó el millón de seguidores en Instagram que continúa sumando seguidores.

La cifra fue superada por la marca que tenía la actriz Jennifer Aniston cuando en octubre de 2019 creó su cuenta en Instagram. En aquella ocasión, la actriz demoró 5 horas y 16 minutos en sumar su primer millón de seguidores.

Así, el actor de Ron Weasley se convirtió en el artista que más rápido llegó a tener un importante número de seguidores, algo que también ocurrió con el científico de 94 años que destronó a la actriz de Friends hace un par de meses.

Dejá tu comentario