Jem Wolfie | seguidores | Influencer

Jem Wolfie dejó escapar su busto con video de infarto

La modelo fitness e influencer australiana, Jem Wolfie, continúa compartiendo contenido subido de tono, pese a haber sido baneada por Instagram.

La hermosa y despampanante modelo e influencer australiana, Jem Wolfie, demostró nuevamente por qué es una de las mejores modelos del mundo fitness, además de su impresionante belleza que acapara la atención de todos en las redes sociales.

Y es que Jem Wolfie sabe muy bien cómo mantener a sus seguidores encantados y atentos ante cada una de sus publicaciones, donde acostumbra a dejar a todos sin aliento con fotografías y videos donde presume de sus enormes atributos.

Esta vez, la modelo publicó un video de infarto en su cuenta en la red social Instagram, donde presume de su hermosa figura y sus increíbles curvas, mientras modela un top deportivo gris, de donde casi brotan su exuberante busto.

Embed

Jem Wolfie, quien se dio a conocer como influencer del mundo del fitness, también se ha apoyado en las suscripciones a Onlyfans para impulsar su ya amasada fortuna. Wolfie comparte en Onlyfans algunos contenidos sin censura, dejando poco a la imaginación.

Ha sido tanto el alcance que Jem Wolfie ha conseguido a través de las redes sociales, que el propio Kanye West la invitó a formar parte de los anuncios promocionales de su sello discográfico.

Y es que, pese a que la influencer perdió millones de seguidores en Instagram desde el mes de diciembre, sus fotografías y sus videos continúan dejando a sus millones de seguidores sin aliento, disfrutando de cada contenido donde puedan ver a Wolfie ropa ajustada.

Embed

Esta joven de 29 años de edad construyó un imperio millonario en la red social de Instagram, gracias a las increíbles fotos que compartía hace varios meses en su cuenta oficial.

Pese a haber sido baneada por Instagram, Wolfie no se ha visto aminalada y ha continuado compartiendo contenido subido de tono, aunque esta vez, claro está, lo hace con un poco más de moderación.

Dejá tu comentario