Jeffree Star | Maquillaje |

Jeffree Star trabaja con estilista de pelucas tras escándalo

El gurú del maquillaje, Jeffree Star, se vio involucrado en un escándalo virtual a mediados del mes de enero

El gurú del maquillaje, el estadounidense Jeffree Star, continúa trabajando con el estilista de pelucas, Hair by Jay, que atacó a Trisha Paytas, otra youtuber con más de cinco millones de suscriptores. Incluso, la ha publicado en su cuenta de Instagram, donde Star tiene más de 13 millones de seguidores.

Hair by Jay es un estilista de pelucas que instala las piezas a clientas famosas como Nikita Dragun. En el mes de enero, Jay tildó de estafadora a Jeffree Star y Trisha Paytas, entre otros de sus compañeros de gremio.

E.L.F. Mint Melt Makeup.. Is It Jeffree Star Approved?!

A través de un live de Instagram, la estilista amenazó a la youtuber de maquillaje, Trisha Paytas, hasta que se volviera anoréxica. Atacó su peso y su imagen física y, además, contó que durante un viaje a Las Vegas en febrero del 2020 él junto a Jeffree Star la intimidaron. Horas más tarde, Jay se disculpó con Paytas, pero no con Star porque -según ella- esta la había atacado a sus espaldas.

El pasado 17 de enero, Star tuiteó: "Buenos días a todos, excepto al tipo que solía peinarme", dando a entender que había roto los lazos con el estilista. "Siempre hago que la gente a mi alrededor rinda cuentas, sé que es difícil de creer para algunas personas, pero soy un hombre adulto y 2021 solo estará lleno de buena energía".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftrishapaytas%2Fstatus%2F1361383408539033601

Se desconoce si los se disculparon por privado, pero lo que se sabe es que se volvieron a seguir en Instagram y, en el vídeo del 14 de febrero del gurú del maquillaje, Star publicó "peluca de pelo coloreada e instalada por mí", dándole créditos a Jay.

A esto, Paytas respondió a Def Noodles y dijo sobre sus publicaciones en Instagram: "Son seres humanos repugnantes. Como vil. Cualquiera que pueda ver esas cosas desagradables dijo sólo unas semanas atrás y todavía apoyo es GROSS. todos se merecen el uno al otro. Basura de suciedad absoluta".

Dejá tu comentario