Show | Jeff Goldblum | temporada | Goldblum

Por estas razones Jeff Goldblum salió de L&O Criminal Intent

El Spin-Off de la aclamada serie policial contaba con Jeff Goldblum como personaje principal, pero este decidió abandonar la producción, aquí te diremos por qué

Recordemos que, la elaboración de la temporada 22 de Law & Order: SUV se detuvo en marzo a causa del aislamiento generado por la pandemia del coronavirus que afecta al mundo actualmente. No obstante, a mediados del mes pasado se anunció que el staff y el casting de Law & Order: SUV regresó al set de filmación para la grabación de las escenas que formarán parte de los próximos episodios de la serie.

Los fanáticos de Law & Order: SUV, deben acordarse que su producción hermana Law & Order: Criminal Intent se emitió por medio de la NBC hasta su sexta temporada, para después terminar con su décima temporada en junio de 2011 en USA Network.

También debemos tener presente, que en el 2009 en medio de octava temporada de la producción Law & Order: Criminal Intent, se contrató por sorpresa al actor Jeff Goldblum con el objetivo de reemplazar a Chris Noth tras su partida al final de la séptima temporada.

En Law & Order: Criminal Intent, Jeff Goldblum interpretó al detective Zack Nichols. Fue concertado con el fin de ańadir algo del sazón investigador e ilustrado del radiante pero problemático Robert Goren de Vincent D’Onofrio.

De esta manera y habiendo empezado con la temporada 8 Jeff Goldblum se quedó en Law & Order: Criminal Intent tan solo una temporada más, cuando al final de la novena temporada, su capítulo final dio un vuelco interesante para ańadir fondo y determinación al Detective Nichols. Pero, ¿Por qué el actor de Zack Nichols, Jeff Goldblum abandonó la producción de manera temprana?

Debido a esto, tanto Jeff Goldblum como Saffron Burrows, quien interpretó a su compañera, Serena Stevens, no podían adjudicarse la gran carga de acarrear la serie por si solos. Por esta razón, Jeff Goldblum entendió el caso y él mismo tomó la decisión de alejarse de Law & Order: Criminal Intent. El show solo duró hasta la temporada 10, emitiendo su capítulo final en el mes de junio de 2011.

Dejá tu comentario