Show | Jeff Goldblum | Goldblum |

Jeff Goldblum estrena serie junto a Nat Geo y Disney+

El veterano actor de Jurassic Park, Jeff Goldblum, emprende un nuevo proyecto de la mano de National Geographic y el servicio de streaming Disney+

No se sabe a la perfección cómo lo hace, posiblemente sea materia de su carisma insólito y original, sin embargo la cuestión es que Jeff Goldblum, lejos de perder el encanto con el pasar de los años, simplemente lo ha ido ganando. En los últimos años, ya veterano, se ha afianzado definitivamente como epítome del cool: inspirador de memes, ídolo de estilo y ejemplo de vida, intérprete solicitado desde todos los ángulos de la industria para dar personalidad a las más diversas ficciones.

O no ficciones. El más reciente de sus últimos proyectos es 'El mundo según Jeff Goldblum', una serie documental de National Geographic en la que Jeff se embarca en variadas aventura para explicarnos el universo de las bambas, o el de los helados, o el de los tatuajes, a partir su inquieta percepción. La serie se estrena en Latinoamérica el próximo, 17 de noviembre, como parte de la oferta de Disney+.

Para quienes adoran a Goldblum, ya con el título es suficiente para desembolsar la cuota del servicio de streaming. Hablamos de una serie documental ciertamente para los fans del actor, porque aquí es estrella absoluta de una forma que hace tiempo no se veía.

En los comienzos de su recorrido, el actor tardó más de una década en conseguir que la gente recordara su nombre. Suele narrar que fue Philip Kaufman quien le dio, en las grabaciones de 'La Invasión de Los Ladrones de Cuerpos', independencia para desenvolver sus impulsos más peculiares y singulares, sus modos más jazzísticos de conversar y accionar. Antes, había tenido pequeños papeles en 'California split' y 'Nashville', de Robert Altman, quien le ofreció un rol con más protagonismo en los 80 en 'Tres en un diván'.

Comenzó aquel período con títulos de culto como 'Reencuentro' y 'Cuando llega la noche', seguidos por la cinta con la que se hizo apreciar de verdad: 'La mosca'. En el gran remake de Cronenberg del pequeño clásico del horror de 1958, Goldblum interpreta a Seth Brundle, un científico que se fusiona por error con una mosca en medio de un experimento de teletransportación. Su transformación degenerativa ponía los pelos de punta y el corazón a mil.

Dejá tu comentario