Show | Jeff Goldblum | Star Wars | Taika Waititi

¿Estará Jeff Goldblum en Star Wars de Taika Waititi?

Jeff Goldblum quien anteriormente había trabajado con Taika Waititi en cintas como Thor: Ragnarok, no descarta trabajar con el director en el futuro

Taika Waititi, el responsable de Thor: Ragnarok y JoJo Rabbit, ha estado trabajando en un proyecto nuevo completamente confidencial del universo Star Wars para Disney y LucasFilm. no se conoce nada aun de la misteriosa cinta, sin embargo los últimos comentarios del actor Jeff Goldblum podrían tener algo que ver con su aparición en la misma.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Rhinestone Cowboy ✨ (: @danielortizhtx, : @atvottero)

Una publicación compartida de Jeff Goldblum (@jeffgoldblum) el

Waititi y Goldblum han trabajaron juntos justamente en Thor: Ragnarok, en donde interpretó al extraño Gran Maestro. En una reciente entrevista, el actor explicó que en las últimas semanas ha hablado con el director acerca de su nueva película, que podría ser una película de Star Wars, o podría ser cualquier otra película.

Cuando Insider le preguntó si estaría dispuesto a actuar en The Mandalorian, que cuenta también con Waititi en su equipo creativo, Goldblum dijo que "soy un gran fan. Y obviamente soy fan de Taika. Lo era antes de trabajar juntos, y muy probablemente volvamos a hacer algo juntos".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Here I am with our singer @annieellicott Here I am with our singer @annieellicott Here I am with our singer @annieellicott

Una publicación compartida de Jeff Goldblum (@jeffgoldblum) el

"Hemos hablado acerca de crear otra cosa, que por el ahora tiene que mantenerse en secreto", continuó Goldblum, posiblemente refiriéndose a la enigmática película de Star Wars. "Haría cualquier cosa con él, sin duda alguna. Y Disney+ son absolutamente un gran equipo de personas con el que asociarnos. Son una familia maravillosa, son inteligentes, dulces y amables".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Happy Father's Day. Love my kids.

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi) el

Claramente, Goldblum tiene una buena relación con el servicio de streaming debido a que protagoniza El mundo según Jeff Goldblum. sin embargo, el acto de hacer tanto hincapié en que es un nuevo proyecto secreto parece una jugosa pista sobre la película de Star Wars. Y aún más si se atiende a las palabras de Goldblum cuando asegura que es un "gran fan".

Dejá tu comentario