Deportes | James Rodríguez | James | Colombia

Lluvia de críticas contra James Rodríguez por comunicado

James Rodríguez en cuestión de minutos se volvió tendencia en redes sociales, porque no estará en la convocatoria de la Selección Colombia

James Rodríguez aseguró que se siente decepcionado con las decisiones de la Selección Colombia y con ello con Reinaldo Rueda por esta desconvocatoria, aún cuando el jugador ya está en el país y ha hecho sesiones de entrenamiento.

La información ha sido proporcionada por el jugador luego que se enterara de que no va a participar en las eliminatorias contra Perú y Argentina, supuestamente por una decisión de la directiva de la selección de Colombia, por consideración a su estado de salud.

James Rodríguez ha respondido de inmediato con un comunicado sobre su estado de salud y la recuperación de su lesión, en el que especificó: "A los medios de comunicación, aficionados del fútbol y público en general quiero expresar mi pensamiento y sentimiento frente a la decisión tomada por el cuerpo técnico de la Selección Colombia de cara a las próximas fechas de eliminatorias y Copa América. Vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica de fútbol y de esta manera no afectar mi participación en los próximos compromisos de nuestra Selección”.

Embed

James Rodríguez además aseguró que por su condición de salud, luego de la lesión, sí podría estar en el partido de la fecha 8, o sea el juego entre Colombia y Argentina el próximo 8 de junio: “Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7 de la eliminatoria, pero me permiten integrarme de lleno a la fecha 8 y por supuesto estar para la Copa América 2021”.

El jugador también manifestó sentir un profundo dolor por la falta de confianza del cuerpo técnico hacia él, sin considerar que por la camiseta de la Selección Colombia siempre ha dejado hasta la vida.

Al respecto, las redes sociales han expresado opiniones encontradas pues si bien algunos de sus seguidores consideran que estando totalmente recuperado debió ser incorporado a las eliminatorias, otros opinan que el jugador debe respetar por completo las instrucciones de la Selección y acatarla para poder estar en un futuro completamente recuperado.

Dejá tu comentario