Famosos | Jaden Smith | Smith | Blackpink

Jaden Smith y su detalle con Blackpink que agradó a los fans

El actor y cantante, Jaden Smith tuvo un detalle en Instagram con una de las integrantes del grupo de K-Pop y los fans no tardaron en reconocerlo.

Jaden Smith recientemente tuvo un lindo gesto con una de las integrantes del grupo coreano de pop, Blackpink, lo cual ha contentado a más de uno en las redes sociales por tratarse de un tema importante para una de sus integrantes.

Se trata de Lisa, una de las bailarinas principales del joven y exitoso grupo musical quien recientemente tomó la decisión de cortarse su flequillo, algo que Jaden Smith celebró.

La artista tomó esta decisión para la sorpresa de muchos ya que su flequillo era uno de sus rasgos característicos desde que saltó a la fama como integrante del BlackPink, Jaden Smith notó este cambio en lisa y se apresuró a compartir una foto de Lisa en su estado en Instagram, un gesto que sorprendió a muchos.

Desde que Lisa tomó la decisión de cortarse el flequillo, la etiqueta #LisaBangLess ha sido tendencia en varios países del mundo.

Jaden Smith recientemente retomó su carrera en la actuación con la película “A Life In A Year” un drama adolescente que protagoniza junto con Cara Delevigne. El drama adolescente se centra en el personaje de Jaden Smith, Daryn, quien tiene que lidiar con la dura noticia que su novia, Isabelle, personaje que interpreta Delevingne, está muriendo de cáncer.

Jaden Smith interpreta a un chico llamado Daryn, quien se enamora de Isabelle (Cara Delevingne), una chica que padece una enfermedad terminar. Ese es el motivo por el que el personaje de Jaden Smith tiene solo un año para mostrarle lo mejor de la vida.

Para Jaden Smith, esta apuesta cinematográfica es un nuevo reto que lo separa de otro tipo de películas que ha interpretado anteriormente y que se enfocaban a en la acción como “The Karate Kid” y “After Earth”. Es además su primera aparición en el cine desde el año 2018.

La nueva película de Jaden Smith está disponible a través de la plataforma de streaming Amazon Prime.

Dejá tu comentario