Famosos | Jaden Smith | Will Smith | Smith

Jaden Smith sufrió un desequilibrio nutricional grave

Jaden Smith vio su alud gravemente afectada cuando le diagnosticaron un desequilibrio nutricional grave causado por cambios en su alimentación

Jaden Smith es el hijo más famoso y más mediático de Will Smith y Jada Pinkett, que se saltó a la fama desde muy pequeño acompañando a su padre en producciones cinematográficas como “En Busca de La Felicidad”, entre otras.

Sin embargo, en 2019 el nombre de Jaden Smith estuvo en boca de todos debido al drástico cambio físico que estaba presentando.

Al joven actor de “Kárate Kid” cada vez se le veía más delgado, con un tono pálido en la piel y con notables ojeras, cambios que más tarde se sabría que eran a consecuencia de un desequilibrio nutricional grave ocasionado a raíz de su cambio a una dieta vegana.

Pero ¿Qué es el desequilibrio nutricional y en qué consiste este padecimiento?

Esta patología con la que fue diagnosticado Jaden Smith se genera cuando se ingiere una cantidad excesiva o inferior de los nutrientes que necesita el organismo.

En el caso del hijo del actor y productor Will Smith, se originó debido a que el joven Jaden estaba consumiendo mucho menos de los nutrientes que originalmente comía, por su cambio a una dieta vegana.

Jaden Smith presentaba una deficiencia de vitamina B12, vitamina B12, vitamina D y omega 3, causada por su falta en la ingesta de proteínas de origen animal como la carne, el pollo, los lácteos y los huevos.

Los síntomas del desequilibrio nutricional incluyen anemia, pérdida de peso masa muscular, piel seca, palidez, caída del cabello, uñas débiles, diarrea crónica, cansancio, dolor articular, irritabilidad, entre otros.

De los síntomas o signos visibles de esta enfermedad, Jaden presentaba una pérdida de peso notable un color grisáceo de la piel que preocupó a la familia Smith claro, a los seguidores de este joven actor y cantante.

Y por eso, a raíz del diagnóstico del desequilibrio nutricional, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett debió ser internado en el hospital para tratarlo con medicamentos y paliar el déficit de vitaminas que presentaba.

Afortunadamente el joven mejoró su salud aunque sigue siendo vegano, ahora se alimenta de manera adecuada consumiendo todos los nutrientes necesarios.

Dejá tu comentario