Jaden Smith | Jada Pinkett | Will Smith

Jaden Smith felicitó a su "novio" por granar un Grammy

Jaden Smith felicitó a Tyler The Creator por ganar este premio y lo calificó como su novio. Esta no es la primera vez que el rapero hace esta declaración.

Jaden Smith siempre levanta rumores sobre su situación amorosa. Hace poco se le vinculó a Sofia Richie, otros aseguran que es gay o bisexual. Por su parte, él no se ha referido a esta situación y no hace más que alimentar los rumores sobre su orientación sexual.

La última gracia del rapero, hijo de Will Smith y Jada Pinkett fue escribir en su cuenta de Twitter @jaden, "Mi novio acaba de ganar un Grammy". Aunque no dice su nombre, todos dan por sentado que el mensaje fue para Tyler The Creator, que logró el reconocimiento a 'Mejor Álbum de Rap' por su disco 'IGOR', lanzado el 17 de mayo de 2019. La publicación recibió en poco tiempo más de 358 mil Me Gusta y 42,6 mil Re-teewts.

Algunos se preguntan si no se trata de una broma Cada vez es más común que los amigos se traten de "novios", aunque varios no descartan que es la forma en que el descendiente de Will Smith escogió para "salir del clóset". Su hermana Willow, hace un tiempo se declaró bisexual en el programa de su madre, Jada Pinekett. Y a Will Smith se le atribuyó hace años un romance con el actor Duane Martin.

La familia Smith es una abierta defensora de los derechos de las personas LGTB.

Esta no es la primera vez que Jaden se refiere a Tylor como su novio. Hace dos años, durante el Festival Camp Flog Gnaw Carnival (2018), declaró que “Tyler the Creator es el mejor amigo del mundo, y lo quiero muchísimo. Tyler no quiere decir nada, pero es mi pu... novio. Y ha sido mi novio durante toda mi pu... vida”. En el vídeo se puede ver a Tyler, que nunca ha sido claro sobre el tema, riendo y sacudiendo su cabeza mientras trata de "loco" a su compinche.

Dejá tu comentario