Trends | Kim Kardashian | modelo | muerte

Kim Kardashian: Falleció la "doble" mexicana de la socialité

Joselyn Cano era el nombre de la modelo mexicana "doble" de la famosa socialité estadounidense Kim Kardashian

La famosa modelo, empresaria y socialité estadounidense, Kim Kardashian, tenía una “doble” mexicana con más 13 millones de seguidores que habría fallecido a principios de diciembre a consecuencia de una cirugía estética que le ocasionó complicaciones.

Jocelyn Cano era el nombre de la joven modelo que se ganó el título de “la Kim Kardashian mexicana” gracias al parecido que tenía con la socialité, especialmente por el curvilíneo cuerpo que tenía.

La causa de la muerte de la doble de Kim habrían sido las complicaciones que resultaron de una cirugía para aumento de glúteos que se realizó en Colombia a principios del mes de diciembre.

Cano a sus 29 años ya era famosa desde el año 2014 cuando apareció en la portada de la revista Lowrider, más tarde se convirtió en diseñadora de trajes de baño y recientemente por su perfil en Only Fans. Sin embargo, la joven inició su carrera como modelo a la edad de 17 años.

Aunque los familiares de la doble mexicana de Kim Kardashian no se han pronunciado para confirmar lo que hasta el momento son rumores, si se ha difundido en redes sociales fotografías y videos de lo que habría sido el funeral de la modelo.

En las imágenes se observa un sacerdote en la misa de cuerpo presente de Jocelyn, en donde además se ve una de las fotografías que tenía publicada en su cuenta de Instagram con su nombre en letras doradas.

Además, en el audio del video se escucha al mismo sacerdote mencionar el nombre de “Jocelyn” aunque no su apellido. Por esta razón, los seguidores de la modelo dan por confirmada la noticia de la muerte de la modelo.

La “primicia” sobre la muerte de la modelo mexicana radicada en Los Ángeles, vino de parte de la periodista de farándula Neslssie Carrillo, quien compartió a través de su cuenta en Instagram una foto de la Kim Kardashian mexicana con la noticia.

Dejá tu comentario