Jaden Smith | Will Smith | Jada Pinkett

Jaden Smith felicita a su novio y enciende las redes

El hijo de Jada Pinkett y Will Smith, Jaden Smith se divierte en sus redes sociales generando polémicas acerca de sus preferencias amorosas.

Aún no se sabe en realidad si a Jaden Smithle gusta jugar con la incógnita acerca de sus preferencias amorosas o si efectivamente es gay o quizás bisexual. Lo único que sí sabemos es que el hijo del famoso actor Will Smith y la increíble actriz Jada Pinkett, en varias ocasiones se ha referido a Tyler The Creator como su novio.

No ha sido una sola vez, sino que varias en las que ha dicho que el rapero es su novio sorprendiendo a sus seguidores alrededor del mundo e impactando a los usuarios de Twitter que comentan sus publicaciones esperando tener una respuesta concreta acerca de sus intenciones.

Y es que Jaden Smith ya ha tenido relaciones amorosas con mujeres y por eso ahora sus comentarios se abren a la posibilidad que sea bisexual.

Lo que sucedió y que incrementó los rumores, fue que en la entrega de los Grammy 2020 que se transmitió hace pocos días un comentario de Jaden desató la polémica porque para celebrar la victoria del rapero Tyler The Creator, el actor publicó en su cuenta de twitter que su novio ganó un Grammy.

Es por eso que se generan dudas acerca de si lo que comenta en sus redes sociales es una broma para sus seguidores en las que también caen los tabloides o quizás es cariño hacia su amigo al que trata de novio, o bien es real que son pareja.

Dijimos que esto no es nuevo, hace aproximadamente 2 años que el joven actor admitió que el rapero es su novio y de hecho, en ese momento, aprovechó la instancia del escenario del Festival Camp Flog Gnaw Carnival para declararle todo su amor frente a miles de personas.

¿Qué dice el productor musical de todo esto? Pasa el tiempo, las declaraciones de Smith continúan pero él no dice nada. Nunca se ha referido o confirmado si toda esta información es verídica o es un truco que utilizan ambos para captar la atención de los fans.

Dejá tu comentario