Will Smith y Jada Pinkett Smith son padres de Willow y Jaden Smith de manera diferente a la mayoría de las personas. A menudo son el centro de atención de los medios porque dejan que sus hijos hagan casi lo que quieran mientras crecen. Sin embargo, Will no estaba contento con cómo su hijo Jaden lo engañó para que lo dejara tomar tequila en su cumpleaños número 18.
Jaden Smith
Aunque Will Smith y su familia viajan por todo el mundo promocionando sus películas y discos, rara vez tienen la oportunidad de ir juntos de vacaciones en familia. Al menos, el actor admite que se necesita mucha coordinación.
"Todo el mundo está por todos lados", explicó Will en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon .
Will Smith viajó por el mundo con Martin Lawrence por primera vez para promover Bad Boys For Life en 2019. Simultáneamente, Willow y Jaden Smith se embarcaron en la gira Willow & Erys Tour a fines de 2019 en toda América del Norte. Jada continuó su Red Table Talk y participó en varios programas de entrevistas para promoverlo. Es difícil atar a la familia Smith para unas vacaciones, pero Jaden se las arregló para hacerlo.
Cuando Jaden Smith cumplió 18 años, promocionó su película, The Get Down , en Londres, Inglaterra. Entonces, invitó a su familia a unirse a él para celebrar. Will estaba muy emocionado de que su hijo adolescente quisiera que él, Jada, Trey y Willow se unieran a la celebración.
Fueron a ver actuar a Calvin Harris, y luego Jaden estaba muy emocionado de invitar a sus padres a cenar. Sin embargo, Will rápidamente se dio cuenta de por qué su hijo quería que toda la familia celebrara este cumpleaños tan importante en Londres.
“Nos sentamos en el restaurante, él mira al camarero y dice: 'Tomaré un tequila'”, le dijo Will a Fallon.
Will inmediatamente intervino “'La edad para beber es 18 años en Inglaterra, papá'”, recuerda que dijo Jaden después de pedir la bebida y finalmente entendió todo el punto de que Jaden uniera a la familia en ese lugar específico en su cumpleaños número 18.
Temas
Dejá tu comentario