Jaden Smith es un cantante que resalta por muchas cosas, entre esas por su particular estilo, y por ser hijo de Will Smith. Y precisamente fue este último quien contó cómo su hijo los engañó a él y a su esposa para poder tomar alcohol (más específicamente tequila) en su celebración de cumpleaños número 18.

Jaden Smith se salió con la suya para tomar alcohol antes de los 21 años
Jaden estaba en medio del lanzamiento de The get down cuando llegó la fecha de su cumpleaños. Por eso decidió quedarse en Londres e invitar a su familia a la celebración en un restaurante de la ciudad luego de asistir a un concierto de Calvin Harris. Para la comida estarían su padre Will, su madre Jada, y sus hermanos Trey y Willow.
Fue ahí cuando vino la "malicia" de Jaden quien le dijo al camarero: "Tomaré un tequila". Ante la sorpresa de su padre, quien cuenta que inmediatamente le preguntó por qué pedía alcohol cuando aún no cumplía los 21 años que legalmente se necesitan en Norteamérica para ingerir tequila, Jaden contestó con muy inteligentemente: "La edad para beber es 18 años en Inglaterra, papá".
Jaden Smith dice que Batman es uno de sus ídolos de la moda
Para Jaden Smith es muy especial que sea justo Robert Pattinson, otro de sus ídolos quien vaya a ser la próxima encarnación del “caballero de la noche”.
“Estoy emocionado de ver a Robert Pattinson como Batman. También me encanta John David Washington y todo lo que John David Washington usa. Es una de mis inspiraciones”, comentó Jaden Smith.
Tanto Pattinson como Washington son protagonistas de la reciente película de Christopher Nolan, Tenet, la cual Jaden Smith dijo que ha visto “al menos unas siete veces” cifra que para algunos pudiera parecer alta pero que para él “no es ni la mitad del total de veces”.
“Cuando la termino tengo que verla de nuevo, porque la primera vez que la uno la vez está haciendo solo eso, viéndola, pero en la segunda ocasión ya tienes que pensar sobre todo lo que está pasando”, agregó.
Temas
Dejá tu comentario