Famosos | Jaden Smith | Smith |

Jaden Smith: El antes y después de su enfermedad

Desde pequeño vemos a Jaden Smith en la gran pantalla, pero su cambio físico luego de una enfermedad fue drástico

El cambio de Jaden Smith no sólo ha sido relacionado con la edad, el hijo de Jada Pinkett Smith y Will Smith ha sufrido transformaciones por llevar de manera errónea una dieta vegana que derivó en que tuviese dolor de estómago, debilidad, ojeras debajo de los ojos y un tono cenizo en la piel, por estas complicaciones debió ser hospitalizado.

Después de que el incidente sobre sus problemas de salud se hiciera público, el hijo de Will Smith recibió un trato diferente donde quiera que fuera. La gente le decía que se veía débil y desnutrido y a veces incluso le ofrecía comida y bebidas. Esto lo hizo negarse aún más a buscar un tratamiento médico, hasta que Will lo convenció a hacerlo.

Fue así que Jaden Smith fue diagnosticado con un desequilibrio nutricional grave. Sufría de una deficiencia de vitamina B12, vitamina D y omega 3 debido a su dieta vegana, intolerancia al glúten y los lácteos.

Jaden Smith y su propósito de 2021

El actor Jaden Smith arrancó 2021 con un nuevo propósito de vida que busca ayudar a combatir el cambio climático. A través de sus redes sociales, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett se unió al movimiento #PlantYourChange que busca reunir dinero a través del redondeo de centavos en las compras efectuadas con tarjetas, el dinero recolectado será usado para plantar árboles y hacer cara al cambio climático.

En su cuenta de Instagram, Jaden aseguró: Luchemos juntos contra el cambio climático. El movimiento #PlantYourChange planta millones de árboles al redondear los centavos de las compras cuando conecta su tarjeta". El actor también hizo un llamado de atención: "Es una forma sencilla de marcar una diferencia real cada día".

Jaden también publicó parte de una campaña en asociación con una compañía llamada 501cthree que produce una especie de tanques de agua portátiles, la idea es que llegue a las personas que más lo necesitan en las zonas más pobres de Los Ángeles.

Dejá tu comentario