Show | Jaden Smith | Sofia Richie | Jada Pinkett

Jaden Smith desmiente rotundamente romance con Sofia Richie

El joven rapero, Jaden Smith, negó las especulaciones que lo vinculaban románticamente con Sofía Richie.

Esta semana corrieron rumores de que Sofia Richie pudo haber pasado a salir con la ex novia Jaden Smith luego de su separación de Scott Disick, ya que se vio a la pareja poniéndose sensibles durante una salida a la playa en Los Ángeles. Smith, sin embargo, afirma que Richie no es más que un buen amigo.

"Sabes, en realidad no miro Internet, así que no vi eso", dijo Smith en el episodio del viernes de "On Air with Ryan Seacrest" cuando se le preguntó sobre los rumores de relación provocados por la coqueta salida.

“Pero, Sofía y yo hemos sido amigos durante unos 10 años. También hemos ido a la playa de manera bastante constante durante 10 años ”, agregó. "Pero, sí, solo somos amigos y nos amamos y fue divertido".

Las fotos muestran a los dos jóvenes de 22 años tomados de la mano y abrazados en las costas arenosas.

"Sofia está teniendo un verano divertido", dijo una fuente a People. “Se queda con amigos en Malibú y disfruta de la playa. Ha habido chicos alrededor con los que ella coqueteó, pero no parece estar saliendo ".

"Sin embargo, la vibra fue diferente durante el fin de semana cuando estuvo con Jaden", agregó la fuente. “Pasaron horas juntos en la playa. Siguieron coqueteando y abrazándose. Sofía se veía muy feliz ".

Richie salió recientemente con Disick, de 37 años, quien comparte tres hijos con su ex Kourtney Kardashian. Disick y Kardashian fueron vistos en el mismo restaurante que Richie el mes pasado.

Smith, el hijo mayor de Will y Jada Pinkett Smith, salió con Richie cuando eran adolescentes. La relación fracasó en 2013, según E !.

Dejá tu comentario