Famosos | Jaden Smith | Will Smith | Smith

Jaden Smith: Cuando el veganismo puso en peligro su vida

El joven actor y cantante Jaden Smith vio gravemente afectada su salud después de haber cambiado su dieta al veganismo sin la orientación adecuada.

Resulta que el joven actor de Kárate Kid había decidido cambiarse a una dieta vegana, en la que no consumía ningún tipo de productos de origen animal, al parecer sin la asesoría necesaria para que cambio no en su alimentación no fuera tan drástico.

La preocupación entre los miembros de la familia Smith y entre los fans de Jaden Smith, se debía a que en cada aparición lucía más y más delgado, con un tono pálido en la piel y con unas notables ojeras.

Tal fue el cambio del hijo de Will Smith, que en más de una ocasión cuando lo veían en público le ofrecían bebidas y comidas porque lo notaban desnutrido.

Aunque su aspecto no era para nada saludable, Jaden Smith se negaba a visitar un médico ni a hacer cambios en su alimentación, hasta que fue persuadido por su padre.

Así fue que le diagnosticaron al joven un desequilibrio nutricional grave, por deficiencia de vitamina B12, vitamina B12, vitamina D y omega 3, causado por su falta en la ingesta de proteínas, además de la intolerancia al gluten y a los lácteos que ya padecía.

Debido a la gravedad del desequilibrio, Jaden Smith debió ser internado para poder recuperare del déficit nutricional que tenía.

Afortunadamente el joven hijo de Will Smith y Jada Pinckett, mejoró su salud aunque sigue siendo vegano, ahora se alimenta de manera adecuada consumiendo todos los nutrientes necesarios.

El hijo del protagonista de El Príncipe de Bel-Air, es conocido por protagonizar en el año 2010 una nueva versión de “Kárate Kid”, producida por Overbrook Entertainment, casa productora propiedad de su padre.

Actualmente Jaden se dedica de lleno a la música y no a la actuación, aunque si se desempeñó durante un largo tiempo como intérprete en cintas como “En Busca de la Felicidad” y “Después de La Tierra”, en ambas junto a su padre Will.

Dejá tu comentario