Famosos | Jaden Smith | actriz | Smith

Jaden Smith: Así luce su coprotagonista en Karate Kid

Jaden Smith protagonizó Karate Kid en 2010 junto a la actriz china Wenwen Han, damos un vistazo a cómo luce la asiática.

Jaden Smith está en el mundo de la industria desde muy chico, sus padres Will Smith y Jada Pinkett ya eran actores más que consagrados cuando Jaden nació. Además se involucró desde pequeño en la actuación, y uno de sus papeles más recordados es el que tuvo en Karate Kid.

Allí Jaden fue protagonista (en el papel de Dre Parker) junto a una niña asiática llamada Wenwen Han, quien hoy en día tiene 25 años y sigue dedicada al mundo del espectáculo. Meiying fue el personaje al que Han dio vida en el film norteamericano.

Embed

Wenwen Han hoy en día tiene una sólida carrera como actriz en el país asiático, si bien Karate Kid fue el impulso inicial de su carrera, no ha sido la única gran producción en la que ha trabajado. Actualmente es una bella actriz y modelo y uno de sus más recientes trabajos fue en Hai mei ai gou un show televisivo chino que tuvo gran repercusión en otros países asiáticos.

De ella se sabe poco en redes sociales, aunque fue dada a conocer la información que contrajo matrimonio en 2016 con el actor taiwanés Ken Chu.

Embed

Jaden Smith y su propósito de 2021

Jaden arrancó 2021 con un nuevo propósito de vida que busca ayudar a combatir el cambio climático. A través de sus redes sociales, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett se unió al movimiento #PlantYourChange que busca reunir dinero a través del redondeo de centavos en las compras efectuadas con tarjetas, el dinero recolectado será usado para plantar árboles y hacer cara al cambio climático.

En su cuenta de Instagram, Jaden aseguró: Luchemos juntos contra el cambio climático. El movimiento #PlantYourChange planta millones de árboles al redondear los centavos de las compras cuando conecta su tarjeta". El actor también hizo un llamado de atención: "Es una forma sencilla de marcar una diferencia real cada día".

Jaden también publicó parte de una campaña en asociación con una compañía llamada 501cthree que produce una especie de tanques de agua portátiles, la idea es que llegue a las personas que más lo necesitan en las zonas más pobres de Los Ángeles.

Dejá tu comentario