Show | Jada y Will Smith | Will Smith | Jada Pinkett

Lío amoroso: Jada y Will Smith desmentidos por August Alsina

Jada y Will Smith reconocieron un quiebre en su relación en el programa Red Table Talk, que conduce la esposa del actor

Desde algún tiempo que la linda pareja conformada por Jada y Will Smith está en el ojo del huracán. Todo comenzó hace ya un considerable tiempo cuando Jada Pinkett le habría sido infiel a Will Smith con August Alsina, un joven y muy polular rapero de apenas 28 años que, según confirmó la pareja de celebridades, efectivamente tuvo una relación con Jada.

En su programa Red Table Talk, que transmite Facebook Watch, Jada Pinkett, de 49 años de edad, admitió frente a todos sus miles de seguidores que la infidelidad con August Alsina habría ocurrido hace unos cuatro años atrás.

¿Cómo se conocieron Jada Pinkett y August Alsina? Según lo que la misma esposa de Will Smith contó, el nexo con el joven rapero se debe a que lo conoció gracias a que era amigo de su propio hijo. En esa época, según lo que cuenta Jada Pinkett, ella y Will Smith estaban tomándose "un tiempo", en su relación.

Ante las cámaras, Will Smith afirmó que él no autorizó la relación, sin embargo August Alsina salió a desmentirlos. El rapero afirma que el actor siempre estuvo al tanto de la infidelidad de su esposa y que incluso la aprobaba, debido a que ambos mantenían un matrimonio abierto, condición que según muchos rumores se mantiene hasta la fecha. "Todo lo que tengo es mi verdad. No tengo ninguna razón para mentir sobre nada”, dijo Alsina respecto a la relación con Jada.

Jada Pinkett reconoció además de todo lo anterior que cuando los problemas de su matrimonio se resolvieron, August Alsina no volvió a comunicarse con ella, mencionando claramente que: “Lo dejé pasar y no he hablado con él desde entonces”.

Hasta ahora el joven rapero no se ha pronunciado ante esa última declaración, pero lo que sí sabe que es cierto, es que Jada y Will Smith continúan enamorados intentando que su relación permanezca vigente a lo largo del tiempo, como lo llevan haciendo desde hace ya bastante años de matrimonio.

Dejá tu comentario