En la octava gala anual del grupo, Revels & Revelatiobs, que se llevó a cabo este 1 de octubre, se honró a Will y Jada Pinkett Smith y a su hijos Trey, Jaden y Willow con el premio Robin Williams Legacy of Laughter.
Jada Pinkett
Esto debido a que los hijos de Williams, Zak, contó a Variety que, tanto él como su hermana Zelda, eligieron a los Smith porque se toman "la filantropía y las obras de caridad muy en serio, mientras son alegres y aprecian el medio de la risa y el humor a pesar de todo”.
La actriz, productora y cantante estadounidense, Glenn Close, ha estado la última década trabajando duro para que la gente se abra sobre las enfermedades mentales.
Además, Glenn Close confundo Bring Change to Mind (BC2M) en 2010 para ayudar a acabar con el estigma en torno a los problemas de salud mental. Esto debido a que su hermana vive con un trastorno de bipolaridad y su sobrino, Clane, tiene esquizofrenia. “Cuando empezamos, no sabíamos lo que estábamos haciendo (…) simplemente sabíamos que había una necesidad".
En la velada se busca beneficiar a los programas de la secundaria BC2M y a las compañías de concienciación pública. Además, varios estudiantes realizaron un acto de presencia en la gala, pese a que, debido a la pandemia del coronavirus, el evento se hizo de forma online.
“Una de las razones por las que la gente encuentra COVID tan difícil es que nos alimentamos como especie mirándonos a los ojos, necesitamos conexión. Básicamente mueres sin conexión" y agregó que “es difícil encontrar esa conexión profunda y amable cuando estás mirando una pantalla. Es algo que debemos recordar cuando podamos volver a estar juntos".
Al ser consultada por algún mensaje para personas que podrían estar luchando en un momento tan complicado, especialmente debido a la pandemia del Covid-19, Glenn Close señaló dijo: “Te escucho. Te veo. Estoy aquí para ayudar. ¿Cómo puedo ayudar?”.
Temas
Dejá tu comentario