Show | Jada Pinkett | Will Smith |

Jada Pinkett revela cómo su hija Willow cambió su matrimonio

Algo que Willow, su hjja de 19 años, le dijo a Will Smith y Jada Pinkett, los hizo replantear su relación familiar y de pareja

Will Smith y Jada Pinkett Smith han estado casados ​​por más de 20 años , pero eso no significa que tengan una relación perfecta. El matrimonio de la pareja estuvo recientemente bajo el microscopio después de que Pinkett admitiera haber tenido una aventura, en una época en la que los dos se tomaron un tiempo separados.

Aún así, fue algo más, algo que dijo su hija Willow, lo que hizo que Pinkett se diera cuenta de que la dinámica del matrimonio y la familia debía cambiar por completo. Acá explicamos la razones.

El hijo olvidado de Will Smith

Smith y Pinkett comparten dos hijos, Jaden y Willow, pero Smith tiene un hijo mayor, Trey ,que nació de un matrimonio anterior. Por un tiempo él y su hijo no tuvieron una relación sólida. Aún así, Smith se obsesionó con la idea de ser la persona perfecta para su familia y con eso, creció una división entre él y su hijo mayor, lo que provocó infelicidad por todos lados.

Finalmente, Willow notó que la idea de Smith de la familia perfecta simplemente no estaba sucediendo y mencionó la oración que cambió para siempre la relación de Smith con Pinkett y sus tres hijos. “(Willow) dijo: 'Oh, papá, está tan triste ... Mami, ¿no está triste? Papá tiene una imagen de una familia en su mente, y no somos nosotros '”, recordó Smith en "Red Table Talk", según USA Today .

“Ya no puedo hacer esto así”, le dijo Pinkett a Will al escuchar a su hija. Smith tenía una mala relación con su hijo y necesitaba trabajar en ello y Pinkett y Smith debieron admitir que la idea de "marido y mujer" no les funcionaba.

Smith aseguró que quedó tan atrapado en hacer que su familia con Pinkett fuera perfecta que dejó ir su conexión con Trey, pero a partir de ese momento se comprometió a trabajar para reconstruir ese vínculo padre e hijo y crear algo mejor de lo que le había dado a Trey durante tantos años.

"Estaba fracasando miserablemente", dijo Smith sobre su rol como padre. Aún así, sintió que no era demasiado tarde para reconstruir esa confianza con su hijo y lo logró: hoy, Smith y su hijo mayor tienen una relación mucho más sólida.

De marido y mujer a compañeros de vida

También, Willow hizo que cambiara la forma en que su mamá y su papá veían su relación de pareja.

Pinkett y Smith se conocieron por primera vez en el set de El Príncipe de Bel Air en 1994, después de que Pinkett hiciera una audición para el papel de la novia de Smith (no consiguió el papel). En el medio, Smith se casó con otra mujer, Sheree Fletcher, con quién tuvo a su hijo mayor, Trey, y de la que luego se divorció. Pero en 1995, él y Pinkett comenzaron a salir.

Pinkett nunca estuvo a favor de la idea del matrimonio y Smith la apoyó, aunque cuando ella quedó embarazada sintió la presión de su madre y optó por casarse y ser "la esposa de Will Smith", pero después de un tiempo, se dio cuenta de que ya no quería referirse a sí misma como tal y la pareja terminó "redefiniendo su relación", dijo Pinkett en 2018 . “Tenemos todas estas expectativas. 'Oh, esto es lo que es un marido. Esto es lo que es una esposa. Empecé a disolver todas esas ideas, expectativas y etiquetas", afirmó la mujer. Ahora, Pinkett y Smith solo se refieren a sí mismos como compañeros de vida y a su matrimonio como el de una pareja de por vida.

Dejá tu comentario