Show | Jacob Elordi | zendaya | Actores

Mira cómo sería la hija de Jacob Elordi y Zendaya

Fanáticos en redes sociales combinaron los rostros de Zendaya y el de Jacob Elordi. El resultado es increíble.

Los actores protagonistas de la serie Euphoria, Jacob Elordi y Zendaya, tuvieron un breve romance, pero que llegó a su fin durante la cuarentena del coronavirus.

Pese a que los actores no han confirmado su relación amorosa ni tampoco alguna información al respecto, varias imágenes han revelado que los actores han tenido citas en Nueva York, además de viajes juntos a Grecia y Australia, lo que evidencia que habría más que una simple amistad entre ellos.

Pese a los rumores y de que no hay información que confirme su relación, todo indica que Jacob Elordi y Zendaya habrían terminado su “relación” de pareja, pero no es muy buenos términos.

Esto luego que la artista de 24 años ganara el emmy a “mejor actriz” por su actuación en la serie Euphoria y su ex novio la sorprendiera con un lindo mensaje de felicitaciones por el premio logrado.

Y aunque muchos fanáticos creen que Jacob Elordi y Zendaya hacía una pareja perfecta, algunos fueron más allá y se tomaron la libertad de planificar su futuro haciendo ediciones con fotografías y así descubrir cómo habría sido una hija de ambos actores.

A través de una cuenta en Instagram, los fanáticos publicaron una foto de ambos actores y retrataron cómo sería una hija de ambos. “Si Jacob Elordi y Zendaya tuvieran una hija… ella sería linda y hermosa”, escribieron en el pie de la publicación en la red social.

Muchos fanáticos de la red social quedaron sorprendidos por la belleza de la supuesta hija de Jacob Elordi y Zendaya y así lo expresaron por medio de lindos mensajes.

“Sería demasiado hermosa”, “Se parece a Ariel Winter”, y “Se parece un poco a Annie Leblanc”, escribieron en la foto.

La publicación, además de sorprender a los fanáticos, tuvo una buena aceptación y logró tener más de 2 mil 900 “me gusta”.

Embed

Dejá tu comentario