Famosos | Jacob Elordi | zendaya |

Jacob Elordi y Zendaya: Así sería su hija

Los fans decidieron probar cómo se vería un hijo de Jacob Elordi y Zendaya y el resultado es alucinante.

¡Los protagonistas de la serie "Euphoria" nos tiene eufóricos! El romance entre Jacob Elordi y Zendaya aparentemente transcendió las pantallas, y aunque aseguran que se terminó durante la pandemia (fue breve) los fans siguen soñando con volver a verlos juntos en la vida real.

Las estrellas de "Euphoria" fueron vistas juntas de descanso en Grecia en el verano de 2019, y después provocaron rumores de romance luego de que fueran fotografiados besándose en la ciudad de Nueva York en febrero. También fueron vistos paseando juntos en varias ciudades de Australia. Pero Jacob ha negado que él y Zendaya sean más que amigos. De hecho, él le dijo a GQ Australia en diciembre de 2019 que Z es "como mi hermana".

Sin embargo, mientras que los rumores van y rumores vienen, lo que es cierto y real es que el clan de seguidoras de los protagonistas de "Euphoria" probaron, usando la edición, cómo sería juntar los genes de ambos y el resultado es simplemente increíble y hermoso, ¡ahora todos queremos verlos juntos en la vida real!

Embed

Aunque no estén juntos, Jacob sólo tiene reconocimiento hacia su coprotagonista en "Euphoria"

Jacob Elordi no se sorprendió cuando Zendaya hizo leyenda como la artista más joven en obtener una victoria como Mejor Actriz en los Emmy. En su nueva conversación con Vanity Fair, el actor de Kissing Booth no tuvo más que palabras amables para la querida exchica Disney.

"Ella es un poder en sí misma y muy talentosa", dijo Jacob a la salida. "Una dulzura." Jacob Elordi y Zendaya no interpretan puntualmente a los mejores amigos en su serie de HBO. De hecho, son dos lados opuestos de un triángulo amoroso muy ensortijado (a falta de un término mejor) con el personaje de Hunter Schafer, Jules. En la vida real, incluso, los dos aparentemente se llevan mejor.

Dejá tu comentario