Show | Jacob Elordi | pareja | actor

Jacob Elordi y Kaia Gerber oficializan así su relación

El actor de El Stand de Los Besos, Jacob Elordi, hizo la primera muestra pública con su novia Kaia Gerber con esta divertida sesión de fotos.

El amorío entre el actor de El Stand de Los Besos, Jacob Elordi, con la modelo Kaia Gerber era un secreto para todos. La pareja es fotografiada unida desde septiembre y los rumores del idilio cada vez tomaron mayor fuerzas. En las últimas horas se confirmaron todas las versiones ya que los artistas publicaron su primer video juntos y oficializaron su amorío. Lo hicieron con una divertida muestra fotográfica. ¡Mírala!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Kaia via tommy's instagram! #kaiagerber

Una publicación compartida de Kaia Gerber Source. (@kaiasource) el

La joven de 19 años fue quien posteó en su cuenta de Instagram la producción que hizo con su flamante novio para la Revista Vogue. Con motivo de Halloween, aparecieron por primera vez juntos y se disfrazaron como Elvis y Priscilla Presley. El increíble trabajo de maquillaje los dejó idénticos a la pareja de los setenta.

A partir de septiembre, Elordi y Geber son fotografiados de la mano por las calles de Nueva York. Asimismo, los enamorados fueron vistos en Los Cabos disfrutando de un descanso y últimamente se viralizó un beso entre ellos en público. Si bien en un inicio el ambiente de la supermodelo aclaró que su intención no era comprometerse, dos meses después se confirma el noviazgo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Kaia and Jacob as Elvis and Priscilla Presley for Halloween! #kaiagerber #jacobelordi

Una publicación compartida de Kaia Gerber Source. (@kaiasource) el

La noticia generó todo tipo de reacciones entre los aficionados y especialmente decepcionó a los fanáticos de El Stand de Los Besos. Según una encuesta de Spoiler, el 79% prefería a Joey King como novia del actor australiano de 23 años. Ambos actores fueron pareja después de hacer la primera película, pero para la segunda ya estaban separados.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Priscilla and Elvis by @blairbbrown #kaiagerber #jacobelordi

Una publicación compartida de Kaia Gerber Source. (@kaiasource) el

Dejá tu comentario