Show | Jacob Elordi | relación | beso

Jacob Elordi y Kaia Gerber confirman su relación con un beso

Jacob Elordi, el actor de El Stand de los Besos, confirmó su romance con la modelo Kaia Gerber con un beso en público. ¿Cómo reaccionaron los fans? 

La correspondencia entre Jacob Elordi y Kaia Gerber es una de las más mediáticas del año. El intérprete de El Stand de los Besos, que anteriormente estuvo en el foco de la acto por sus noviazgos con Joey King y Zendaya, volvió a proporcionar la nota al salir con otra dama famosa. Su aproximación a la modelo fue documentado desde septiembre y en las últimas horas se confirmó con un beso en público. ¿Cómo reaccionaron los fans?

jacob_elordi_y_kaia_gerber_beso_reacciones_crop1603544337526.jpg_1693159006.jpg

La pareja había sido fotografiada caminando por las calles de Nueva York y de vacaciones en Los Cabos, pero sólo se les ha encontrado de la mano. Hasta que en las últimas horas, la prensa estadounidense la captó cuando se besaba en Los Ángeles luego de comer en el restaurant Alfred’s Cafe y de haber ido a la tienda de mascotas the Healthy

ek2lofow0ayhiri.jpg_1525052298.jpg

Los seguidores del Jacob Elordi australiano estuvieron divididos frente a la noticia: mientras algunos aman a su novia, otros recuerdan su relación con su compañera de El Stand de Los Besos y la desaprueban. Una parte de los fans también sienten envidia por la joven que tan solo tiene 19 años y le robó el corazón de Elordi.

jacob_elordi_y_kaia_gerber_beso.png_1052618803 (1).png

"Estoy molesta hoy porque Jacob Elordi está saliendo con Kaia, que tiene 19 años. Podría ser yo", "cuando recuerdo que soy mayor que Kaia Gerber y ella está saliendo con Jacob Elordi, me pone un poco triste", fue el tono de algunos comentarios en las redes sociales.

Dejá tu comentario