Jacob Elordi | The Kissing Booth | King

Jacob Elordi y Joey King podrían trabajar juntos otra vez

Warner Bros estaría pensando en el australiano Jacob Elordi para el papel principal de Charlie y la Fábrica de Chocolates

Según los medios de comunicación de Estados Unidos, el actor australiano Jacob Elordi y la actriz estadounidense, Joey King, podrían estar nuevamente juntos por una película, luego de su trabajo en The Kissing Booth, The Kissing Booth 2 y, próximamente, en The Kissing Booth 3 -que será estrenada durante el verano de este 2021-..

Según el portal de The Hollywood Reporter, Warner Bros estaría trabajando en el guion sobre una versión de Charlie y la Fábrica de Chocolates, concentrada en la vida de Willy Wonka, dueño y gestor de todo un universo enfocado en la producción del chocolate junto a sus ayudantes, los oompa loompa.

Charlie y la fabrica de Chocolate (Trailer español)

A pesar que no se conoce más al respecto, tiene como fecha de estreno el 17 de marzo del 2023. "Se rumorea que Jacob Elordi interpretará al joven Wonka, con Joey King, están en conversaciones para ver si hay un interés romántico", dijo un usuario en las redes sociales. No obstante, los nombres de Tom Holland y Timothée Chalamet también resuenan como candidatos para darle vida al egocéntrico personaje de Willy Wonka. Lo que si se desconoce es el papel que interpretará la actriz en la película para niños.

Por otro lado, a pesar que Jacob Elordi se encuentra en una relación desde hace varios meses con Kaia Berger, este se sinceró en el mes de agosto sobre su ruptura con su compañera de set, Joey King. Incluso, gracias a su trabajo en The Kissing Booth, la pareja pudo lanzarse al estrellato como un noviazgo famoso.

The Kissing Booth 2 | Official Sequel Trailer | Netflix

Una vez separados, trabajar juntos no ha sido fácil. Según Refinery29, Jacob Elordi calificó la separación de difícil durante dos años, sobre todo cuando se reencontraban para grabar las escenas y por los rumores que apuntaban los medios de comunicación sobre una posible reconciliación. Este, además, admitió no haber visto la última entrega de la saga romántico.

Dejá tu comentario