El gran momento de Jacob Elordi se traduce tanto a nivel profesional como personal. En lo artístico, mientras aún es elogiado por su papel en El Stand de los Besos y Euphoria, este viernes lanzó una nueva película junto a Ben Affleck y Ana de Armas. En lo sentimental, recientemente confirmó su noviazgo con Kaia Gerber. Sin embargo, ambos aspectos no son tan compatibles y el actor reveló que no puede cumplir su cita perfecta con su novia.
En una conversación con Vanity Fair, el australiano de 23 años también habló de su nueva cinta que se estrena hoy en los cines de Estados Unidos: Deep Water. El film trata relativo a un matrimonio (Affleck y de Armas) que para salvar su relación concede que su pareja tenga amantes. Elordi interpreta a Charlie en un thiller psicológico con tintes eróticos que también tiene la acción de Tracy Letts y Rachel Blanchard.
Su protagonista es un pianista clásico y afectuoso del personaje de De Armas. "Ella me tenía alerta y sorprendía a cada toma", reveló sobre su relación con la actriz y también expresó el gusto que se dio al filmar con Affleck: "Es un héroe para mí. Tengo una foto en mi casa de él y Matt Damon con los Oscar por Good Will Hunting".
Este 2020, el actor de Noah Flynn asimismo apareció en la película 2 Hearts. Su gloria va en ampliación y la alta exposición es uno de los motivos que le impiden efectuar su cita ideal. "Una noche en París con vino y estar vestido de punta en blanco.
Quieres que sea legítimo y real y que tenga todos los sentimientos de lo que lees en la retórica de la década de 1920, pero cuando la gente lo mira y habla de ello, lo hace un poco difícil", explicó sobre las dificultades de disfrutar de una cena con Gerber.
Temas
Dejá tu comentario