Jacob Elordi | Euphoria | Nate

Jacob Elordi hace una advertencia sobre Nate en Euphoria

El actor Jacob Elordi pidió a sus fanáticos no romantizar a un personaje abusivo y tóxico como lo es Nate, dentro de Euphoria

El actor australiano, Jacob Elordi, conversó con la revista W Magazine y opinó sobre la percepción que tienen los fanáticos sobre su personaje Nate en la serie de televisión Euphoria, transmitida por HBO. "Es un terrorista emocional, un narcisista, un sociópata, un freak. Todas esas cosas", dijo.

El también modelo indicó que "da mucho miedo cuando lee esas cosas", porque Nate es un personaje "malo. Es muy malo", ya que realmente es el villano de la trama. Pero, como ocurre en otros programas de televisión donde el malo tiene un aspecto físico agradable, los fanáticos lo avalan.

En palabras del mismo Jacob Elordi, Nate no es chico que tenga mucho que decir. "Sinceramente, lo primero que leí fueron los textos de la audición, y en realidad era un macho universitario cabrón”, indicó. "Abusaba y bebía y gritaba a la gente y sacaba el pecho. No tenía ni idea del alcance ni de la profundidad que iba a tener”.

Nate, en la primera temporada, le miente a Jules y llega a extremos como pelear con otras personas por chismes. Acosa a Maddie y lidia con sus problemas emocionales relacionados con su padre. Sin embargo, su evolución dentro de la trama hace que tengas otros rasgos de humanidad.

Euphoria | Trailer Oficial | HBO

“Simplemente jugué con las circunstancias de que era víctima de abusos, en cierto modo. Así que con solo pensar en sus experiencias de infancia, pensar que toda su vida es una mentira… es como el abuso doméstico, ¿sabes lo que quiero decir? Su padre le hace daño físicamente, le hace daño mentalmente, ha estropeado toda su interpretación de lo que es ser un ser humano funcional”, explicó Jacob Elordi.

Por otro lado, el actor aseguró que no sabe que pasará con Nate en la segunda entrega del programa. "Realmente no lo sé. No tengo idea de lo que podría pasar", indicó. "Es algo así como, después de ese tipo de escena, y después del final de la temporada, me parece que hay un campo abierto para que vaya en cualquier dirección", relató.

Dejá tu comentario