Show | Jacob Elordi | zendaya |

Jacob Elordi habla maravillas sobre la encantadora Zendaya 

El guapo galán de HBO y Netflix, Jacob Elordi,  solo tiene halagos para su colega Zendaya. Esto dice.

Jacob Elordi no se sorprendió cuando su coprotagonista de Euphoria, Zendaya, hizo leyenda como la artista más joven en obtener una victoria como Mejor Actriz en los Emmy. En su nueva conversación con Vanity Fair, el actor de Kissing Booth no tuvo más que palabras amables para la querida exchica Disney.

"Ella es un poder en sí misma y muy talentosa", dijo Jacob a la salida. "Una dulzura." Jacob Elordi y Zendaya no interpretan puntualmente a los mejores amigos en su serie de HBO. De hecho, son dos lados opuestos de un triángulo amoroso muy ensortijado (a falta de un término mejor) con el personaje de Hunter Schafer, Jules. En la vida real, incluso, los dos aparentemente se llevan mejor.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/BybXXj9nWSX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Las estrellas fueron vistas juntas de descanso en Grecia en el verano de 2019, y después provocaron rumores de romance luego de que fueran fotografiados besándose en la ciudad de Nueva York en febrero. Pero Jacob ha negado que él y Zendaya sean más que amigos. De hecho, él le dijo a GQ Australia en diciembre de 2019 que Z es "como mi hermana".

Según informes actuales, Jacob Elordi ahora está saliendo con Kaia Gerber. "Es súper increíble trabajar con ella", describió a Zendaya en ese momento. "Es una artista increíble y una persona muy cariñosa con todos nosotros". El cariño es correspondido. En enero, Zendaya le entregó a Jacob el honor de Rising Star en los Premios de las Artes de la Asociación Australiana Estadounidense en Nueva York, llamándolo su "mejor amigo" en un discurso.

Embed

Hoy en día, Jacob y Zendaya han vuelto a grabar la segunda temporada de su premiada serie de HBO, lo que llevó al actor a reflexionar entorno a uno de sus primeros proyectos en Estados Unidos: la exitosa comedia románántica de Netflix, The Kissing Booth. Él le insinuó a Vanity Fair que inicialmente no estaba convincente de tomar un film en streaming.

"Soy un purista y amo el cine, así que tuve esta extraña batalla moral de '¿En qué estoy ayudando e incitando? ¿Soy el rostro de esta nueva era robótica y aterradora? ¿Estoy asesinando esta cosa que amo?'", reflexionó. "Pero había esta mentalidad de, 'haré lo que sea que tenga que hacer para llegar a los Estados Unidos y hacer lo que amo'".

Embed

Dejá tu comentario